Capitulo 44

293 9 6
                                    

¿Saben lo que es perder a alguien? Supongo que si. Todos en algún punto hemos perdido a alguien queriendo y si no lo haz pasado entonces tienes mucha suerte.

Cuando pierdes a alguien querido sientes que caes en un abismo del cual piensas que nunca podrás salir. Sientes ese ardor en el pecho, ese dolor que no se calma con nada y lloras, lloras tanto hasta que ya no puedes más hasta que ya no ahí más lágrimas que derramar.

Camila, ella ahora tendría que cambiarse para ir al funeral de su amiga.

¿Quien se lo podría esperar? A veces la vida es tan corta, se puede ir en un segundo. Somos muy frágiles y podríamos morir con cualquier cosa.

Los doctores hicieron todo lo posible por salvarla pero desgraciadamente no pudieron hacer mucho.

Ahora Camila tendría que ir al funeral de su mejor amiga y después de eso tendría que seguir su vida sin su mejor amiga, sin su confidente. Dinah era como su hermana, Dinah y ella eran un equipo. Vivía con ella, trabajaba con ella, compartía su tiempo con ella y su vida con ella.

Camila estaba paranda frente al espejo  mientras trataba de arreglar la imagen de mierda que tenía o así lo decía ella.

-Por que te fuiste. - Susurró para si misma mientras por el espejo miraba una foto de ella y su amiga juntas.

-Prometiste que jamás te irías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Prometiste que jamás te irías. - Camila fue elevando el tono un poco más.

-¿Por que te fuiste carajo por que me dejaste? ¿Como voy a seguir? ¿Como voy a vivir sin ti? - En ese momento las lágrimas que caía de los ojos de Camila eran imparables Camila gritaba al espejo mientras a través de su visión borrosa veía la foto de ella y su amiga juntas. —No puedo!! No puedo, no puedo seguir. Dime que todo es un juego, dime que sólo es una estupida broma. Sólo aparece por la maldita puerta y dime que todo es un juego te lo ruego, te lo ruego por favor, te lo ruego no puedo seguir sin ti, tu lo prometiste. — Camila comenzó a dar manotazos al espejo para luego dar un puñetazo en medio de el. Sintió como el espejo se quebraba y algunos vidrios se incrustaban en sus nudillos pero poco le importo por que seguido de eso dio otro golpe volviéndosele a incrustar los cristales. Su mano comenzaba a sangrar. Ella miro sus nudillos y volvió a levantar su mano para dar otro puñetazo pero antes de poder impactar su puño contra el cristal ya destrozado escuchó como alguien tocaba la puerta ligeramente.

Camila volteo rápidamente ala puerta, se secó las lágrimas con la mano que no estaba lastimada y miro hacia su mano derecha la cual estaba llena de vidrios y sangrando sin parar, en cuanto miro su mano comenzó a sentir un ardor que no había sentido antes hizo una mueca y tomó algo para tratar de cubrir estúpidamente su mano ya que el paño que tomó en cuanto lo colocó en la mano se comenzó a llenar en sangre.

Camila comenzó a Caminar ala puerta con su corazón latiendo a mil por hora. No sabía quién era se suponía que sus padres llegaban en unas cuantas horas pero siempre podían llegar temprano.

Esperaba que no fuera su familia ya que no quería que la interrogaran por el colapso emocional que acababa de tener.

Camila dio un respiro antes de girar el pómulo de la puerta y revelar quien estaba tras de ella...

Numero Desconocido (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora