El doctor se había ido unas horas atrás. Le había dado las indicaciones que tenía que seguir Lauren para cuidar de Camila.
Lauren seguía en la misma habitación desde que el doctor había salido queria esperar a que Camila despertara y poder hablar con ella. Sabía que no iban a dejar que Camila se fuera ya que los seguiría hasta encontrarlos y encerrarlos así que Camila se tendría que quedar con ellos o tendría que morir y eso sería algo que Lauren no permitiría.
Lauren miro como Camila empezaba a moverse y se acercó ala cama cuando llegó miro como Camila abrió los ojos y la miro con horror mientras miraba a su alrededor para intentar averiguar dónde se encontraba.
-Donde mierda estoy- Pregunto Camila mientras intentaba incorporarse pero un dolor ensordecedor la atravezo y regreso a la misma postura de antes con
esperanza de que el dolor desapareciera.-En una vieja casa lejos de todo.- Dijo Lauren mientras se sentaba al lado de ella y suspiro. -No te muevas mucho tienes unas costillas rotas.-
-Que harán conmigo?-
-Si te comportas nada camz pero tienes que hacer lo que ellos digan.- Lauren trato de tomar la mano de Camila pero ella la alejó rápidamente lo cual le causó dolor y una cara de molestia. -No te muevas bruscamente.
-si me porto bien? - Camila solo miraba al techo nisiquiera quería mirar a lauren. Camila estaba tan dolida y se sentía tan usada por Lauren.
-Si, lo siento Camila no quería meterte en esto- Dijo Lauren en voz baja.
Camila río cínicamente -No me hagas reír Lauren claro que lo querías, todo estaba planeado. Hasta Verónica está involucrada por Dios!! - levantó la voz Camila. -Todo lo tenían tan maldita mente planeado y yo cai como una estúpida.-
-Yo tampoco quería esto Camila pero me obligaron.- Lauren colocó su rostro en sus manos en forma de desesperación -Yo no querían, yo no quería que las cosas se salieran de control te lo juro Camila- Camila solo negaba con la cabeza mientras escuchaba las palabras de Lauren. -Mírame por favor Camila, mierda yo te amo, me enamoré de ti.
-No tienes que seguir actuando Lauren.
-No estoy actuando- Lauren levantó el rostro y miro a Camila. -Mírame carajo!-
-Tu no sabes lo que es amar Lauren. Nisiquiera te amas ati misma como vas a amar a alguien? Tal vez se debe a que nadie te quiere por eso estás tan desesperada por amor. -Escupió con odio Camila. -Recuerdas la historia que me contaste de tus padres Lauren? Tal vez por eso murieron para no ver la escoria en la que se iba a convertir su hija.
-Cállate camila- advirtió Lauren. -No toques un tema que no conoces.-
-Por eso las personas te rechazaron Lauren- Camila al final la miro y vio como los ojos de Lauren se llenaron de lágrimas pero no permitía que ellas cayeran. -Nadie te ha querido jamás Lauren, solo una huerfana más una mierda más que vive y ocupa un espacio en la tierra no vales nada no eres nada solo eres una mierda Lauren y te odio te odio con todo mi corazón.
Lauren colocó las manos en sus ojos tratando de detener las lágrimas pero le fue imposible y cayeron de sus ojos cual cascadas.
-Lloras?- Se burló Camila -Tienes corazón Cariño?
Lauren tomó el poco orgullo que le quedaba y limpio sus lagrimas se paró y miro directo a los ojos de camila. Camila miro un odio, un odio que jamás había mirado en nadie.
-Recuerda quien soy Camila y recuerda muy bien quien eres tu aquí- Lauren la señaló con el dedo. -No me hagas que te mate porque te juro que en este momento lo deseó con todas mis fuerzas así que cállate lo que sea que tengas que decir. Quería hablar contigo pero en este momento no se puede.- Lauren camino ala puerta, tomo la perilla de la puerta y miro a Camila antes de salir.
-No vuelvas a decir nada de mis padres Camila porque yo misma te ahorcare con mis propias mano.- Sin decir más Lauren salió de la habitación. Al salir todos la miraron mostrando confusión en su mirada. -No Quiero que nadie entre entendido? Yo me haré cargo de ella, ella es mi problema y yo lo resuelvo.-