Lauren: Camz, lo lamento pero no podremos vernos hoy cariño :(
Me surgió algo muy importante pero te prometo que en cuanto lo solucione nos miraremos ok?
No tengo batería, te hablo en cuando acabe mi asunto te quiero linda hablamos luego.————————
Lauren envío el mensaje y suspiro, sabía que no podía hacer nada que simplemente tenía que hacer lo que Tyren dijera y eso haría.
Tenían que ir a una casa a las afueras de la ciudad, lo suficientemente lejos para que los disparos no alarmaran a nadie y poder practicar como es debido, siempre que iban a sitios como esos usualmente se quedaban 4 a 5 días.
-cuando tiempo nos quedaremos Tyren?- Pregunto Lauren con ligera curiosidad.
-En 5 días más o menos estarémos de vuelta para que te puedes acostar con tu putita.- dijo Tyren sin apartar la mirada de la carretera.
Lauren no dijo nada simplemente lo miro y se colocó los audífonos, no quería discutir. Nisiquiera entendía la estúpida a actitud de Tyren, se suponía que era lo que el quería, ella estaba haciendo lo que el le decía que hiciera pero aún así actuaba como un estúpido.
Ella no dejaría que el arruinara las cosas así que de ahora en adelante simplemente ignoraria los comentarios aunque odisea la forma en la que se dirigía a Camila...
El lugar era mágico, había una casa enorme y un gran lago. Tenían que manejar aproximadamente una hora en el bosque para poder llegar, pero valía la pena por las vistas que podían tener.
Llegaron antes del atardecer, así que esa noche simplemente se acomodarian, cenaría y ala mañana siguiente practicarían. Cada quien tenía su arma cada quien tenía un estilo distinto.
Lauren:Sterling mk4 9mm
Calibre: 9mm- 7,62mm
Peso:2.7kg
Sistema de disparo: retroceso simple
Longitud:686 mm
Alcance efectivo: 200m/ 50-100 (variante silenciada)
Cadencia de Tiro:550 disparos/minuto
Cargador:extraíble curvo, de 34 cartuchos.
Normani: MP-5
Calibre: 9x19mm parabellum
Peso: 2,54 kg
Sistema de disparo: retroceso Mendia te rodillo retardado.
Largo:6,80mm
Alcance efectivo:200m
Cadencia de Tiro:800 d/m
Cargador: curvo, 30 balas.
Es un fusil semiautomático.Tyren:AK-47
Calibre: 7.62x39mm
Peso:4.3kg (sin carga) 5.117kg (con carga)
Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, cerrojo rotativo.
Largo: 8
Cadencia de Tiro:600 d/m
Alcance efectivo: 200m (precisión de hasta 400 metros)
Velocidad en boca: 710d/m
Cargador: 10,20 y 30 balas.
Austin: M16
Calibre: 5.56x45mmPeso: 3,99 (cargada) 3,26 (descargado)
Sistema de disparo: Recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Largo: 1,003mm
Cadencia de Tiro: 12-15 d/ m sostenida 45-60 d / m semiautomático 700-950 d / m cíclica
Alcance Efectivo: 500 m a 800m
Velocidad en boca: 948m/s
Cargador: recto , semi curvo 20, 30, balas
Lucy:P-90Calibre: 5,7mm
Peso: 3kg
Sistema de disparo: Recarga accionada por retroceso de masas
Largo:500 mm
Cadencia de Tiro: 90 disparos/minuto
Alcance efectivo: 200 m
Cargador: Extraíble recto, de 10, 30 y 50 cartuchos