-Entonces así se harán las cosas- Dijo Tyren mientras bebía de su vaso de cristal. -No quiero que nada se salga del plan.
Estaba todos reunidos en el comedor de la casa, repasaban el plan en el cual para la desgracia de lauren estaban las cabezas de Camila y Dinah.
Se tenía que hacer cómo se llevaba planeando hace años, simplemente no podrían permitirse un cambio y Lauren lo sabía perfectamente.
-Tomen sus armas y vamos a practicar su puntería- Dijo Tyren mientras se levantaba de su silla.
Todos tomaron sus cosas y se dirigieron ala parte trasera de la casa. Tyren iba en frente, Austin a su lado, luego lucy y Normani iba al lado de Lauren.
Nadie hablaba solo seguían a Tyren. al llegar se encontraron con un lugar bien preparado.
Lauren se colocó en su lugar y miro su arma, ella amaba su arma.
Una sterling 9mm, un hermoso subfusil británico, le encantaba la forma en la que se acomodaba a ella. Se acomodaba en su hombro, la sujetaba con su mano derecha en el gatillo y con la izquierda tomaba el cargador, era una forma rápida de sacar el cargador y controlar el retoseso de su arma, y para cuándo las cosas tenían que ser tranquilas tenía su 5,7 con silenciador.
Le encantaba practicar con sus armas aunque odiaba el echo de tener que dispararle a alguien. lo había echo en algunas ocasiones pero siempre prefería que el Tiro fuera a alguna extremidad. Nunca habia matado a nadie, no era como Tyren el simplemente disparaba ala cabeza para acabar rápido con el problema.
Lauren tenía tanto desprecio hacia tyren, en un tiempo lo amo o almenos eso creyó. Tyren era todo lo que tenía sus padres habían muerto cuando ella era una niña y fue ahí cuando conoció a tyren.
El lo era todo para ella, pero Tyren había tomado malas decisiones en su vida y había arrastrado a Lauren en ello. Lauren estaba segura de dos cosas en su vida, este sería el último golpe y desaparecería de la vida de tyren está no era su vida está era la vida de el esto era lo que le gustaba a él no a ella, ella simplemente estaba arta de tanta mierda solo quería ser feliz y sabía que sola lo sería mas.
Lauren tomó el protector de oídos y tomo su arma, disparo, disparo con todo el odio y la impotencia que sentía dentro, disparo de una manera sertera pero con tanto rencor, ella solo quería salir del infierno en el que estaba.
Entre pensamientos se fue el tiempo, reviso sus tiros y la mayoría fueron serteros, a veces tenía problemas para controlar el retoseso de su arma pero su puntería era lo bastante limpia.
-Bueno tiros- Dijo Normani mientras dejaba su arma en la mesa y miraba a Lauren. -Algo en tu mente?
-No- dijo Lauren mientras se quitaba el protector de oídos. -Solo practicar, y perderme en los pensamientos, sabes ese sentimiento que tienes cuando Tomás tú arma-.
-Si lo entiendo- dijo Normani en un suspiro. -Como va todo con Cabello?- pregunto mientras se recargaba en la mesa.
-Bien, todo va de acuerdo al plan, no la he vuelto a ver, solo hemos hablado por mensajes-
-La miraras al regresar?-Pregunto Normani mientras miraba como su amiga se sentaba en la mesa.
-Si la miraré en unos días, la llevaré a casa- Dijo Lauren mientras mesia sus pies en el aire.
-No crees que es un poco arriesgado que sepa dónde vives?- pregunto Normani mientras se sentaba de la misma manera que su amiga.
-No, ella jamás sabrás quien soy en realidad, cuando todo acabe simplemente desaparecere- Respondió Lauren mientras levantaba el rostro y miraba al horizonte
-y porque alejarte?-
-Que sentido tiene seguir viéndola Normani?-
Normani solo la miraba, sabía que Lauren no era de decir lo que sentía así que simplemente prefirió dejar las cosas como estaban tal vez en algún otro momento tendría la oportunidad de hablar de eso con ella.