1.

1.7K 135 28
                                    

Colegio internacional de Daejeon. Daejeon.
13 de septiembre.

Despertó aturdido, estaba seguro de que ya era muy era tarde, su hermano lo mataría por demorar, lo más probable es que se haya ido sin él por lo que se alistó lo más rápido que pudo, tenía intenciones de desayunar algo que no le tomara mucho tiempo para luego correr tomar el autobús, daba todo su esfuerzo porque llegar tarde le costaría correr diez minutos en todo el pabellón, el auxiliar que controlaba la puntualidad amaba dar castigos de ese tipo. Su sorpresa fue grande cuando SeokJin se encontraba en la cocina, sería domingo y no se dio cuenta, saco su celular y reviso la fecha, era lunes no estaba equivocado, la cara de su hermano le tenía consternado, no estaba gritándole por bajar corriendo ni diciéndole que tome su desayuno rápido.

-¿Pasa algo?- Preguntó ganándose la atención de su hermano, quién estaba perdido en sus pensamientos mientras preparaba una taza de café, tomo la taza y se sentó en la mesa dejándolo en el lado del menor.

- Esto es para tí.- Habló tranquilamente, Jungkook se acercó y la tomó rápido, sentía que en cualquier momento sería regañado, hasta que noto que su hermano no tenía uniforme.

-¿No irás a la escuela?.- No obtuvo respuesta, ahora estaba preocupado, esto era extraño, su hermano jamás faltaba, se preguntaba mentalmente si estaba enfermo, pero la apariencia del mayor no apoyaba esa idea.

SeokJin se levantó y preparo otra taza para él.- Vas a llegar tarde, más te vale correr, no pienso falsificar la firma de papá si te dan algún reporte.- Amenazó con serenidad.- Hablaremos más tarde.- Jungkook asintió, miró la hora y pudo olvidar la extraña situación por lo tarde que iba, salió corriendo. Cuando por fin pudo subir al transporte su hermano vino a su mente, que extraño estaba hoy.

Logro entrar segundos antes de que sonara el timbre y pudo respirar tranquilo, odiaba entrar al salón cuando ya todos estaban ahí, pero tenía que hacerlo, tomó un respiro y fue rápidamente al asiento de primera fila que le esperaba, era su lugar de siempre, además era perfecto para poder atender clases, colocó su mochila en la silla de alado, no es como que alguien quisiera sentarse a su lado, de todas formas lo hacía por costumbre, sabía que Yoongi llegaría a media clase y el siempre le guardaba sitio.

Empezo a sacar su cuaderno y sus lapiceros para repasar sus apuntes, mientras el resto conversaba y reía, él en cambio prefería adelantar temas para poder rendir sus exámenes sin ninguna falla, había momentos en dónde deseaba ser como el resto, pero no podía, tenía mucha sed de superación y estaba convencido que ser el mejor era la única forma, desde pequeño su hermano y su padre habían fomentado ello.

La situación de su familia siempre le motivaba para esforzarse, tenía tantos planes para su futuro, quería ser alguien para no vivir carencias nunca más. Su concentración estaba en trigonometría, quería revisar los treinta ejercicios de factorización de trinomios que había hecho ayer, era la razón por la que había quedado hasta muy noche y por lo que despertó tarde, valía la pena, sabía que su profesor lo felicitaría.

-No me digas que había tarea.- La voz de su amigo lo desconcentro. - No importa.- Agregó antes de que le respondiera, estaba sonriente, le pareció extraño, era tarde, pero no tan tarde y su rostro expresaba felicidad en vez de somnolencia ¿Qué estaba pasando con sus cercanos en este día?

-¿Porque está feliz?.- Preguntó, empezaba a darle miedo.

-Lo conseguí, lo conseguí.- Repitió, haciendo un mini baile de celebración, eso solo lo hacía en ocasiones especiales, movía sus delgadas piernas de manera extraña sin importarle unas cuantas miradas despectivas provenientes de sus compañeros.

CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora