Capitulo 4

890 116 20
                                    

Pude escuchar como alguien tocaba la puerta de mi despacho. Era muy tarde alrededor de las once de la noche.

Cuando abrí la puerta un olor a alcohol invadió mis fosas nasales, pude ver por primera vez a mi amigo y asistente borracho.

-¿Namjoon que mierd...?-

No,no no,no.

Tendría que cobrármelas después. Vomitar en mi no es algo que suceda todos los días-Tienes suerte que te aprecie idiota.-Dije después de arrojarlo a mi ducha, sin importar lo que mi pobre espalda sufrió al cargarlo y que el tuviera ropa.

Al ver que su estado mejoraba cerré la ducha de la llave le pase una toalla para su cara y empece a cuestionarle.

-¿Que es lo que paso? Acaso tu Jinie te termino-Solté tratando de aligerar el ambiente pero solo conseguí que Namjoon bajara la mirada y asintiera- ¿Que? Pero un poco mas y ustedes se casaban ¿Que hiciste? ...O ¿Que hizo?

Se paro y con mi ayuda nos dirigimos a mi cama nos sentamos y empezó a hablar.

-No fue culpa de ninguno, el se ira a Busan... nunca lo veré de nuevo...terminamos por eso.

-Es enserio solo porque se ira de Seul están de broma ¿verdad?

-¿Porque?-Dijo mirándome.

-Pues... ¿que clase de novela barata son? las cosas no pueden terminar así, algo tan lindo como lo que ustedes tienen no pueden terminar solo por que se ira.-Anime, era cierto.- Hay personas que se aman desde otros países. No puedes dejar que algo insignificante como es la separación física los afecte si su amor esta ahí eso quiere decir que son capaces de segur juntos sin importar que pase.

-Desde cuando eres tan cursi-Contesto con una ligera sonrisa.

-Desde hoy. Pero ustedes no se separaran. Mañana iremos a verlo a si nos vote a patadas.

-¿Iremos?-Cuestiono mirándome extrañado.

-Así es iremos no permitiré que dos personas sufran por ser tan idiotas.-Recibí un golpe- ¡Oye!

-Jin no es un idiota.-Me reprocho.

-Pero tú si-Respondí y por supuesto que ayudaría a Nam, mi torpe asistente. Conocí a Jin una vez y supe que era una persona estupenda con un humor peculiar. También lo haría por el.

Ayer después de obligar a un ya cociente Namjoon a limpiar su propio vomito fuimos a descansar, recibí un agradecimiento de su parte. El me dijo a la escuela que Jin iba, definitivamente fue una gran coincidencia y sorpresa que yo haya acabado la escuela en su misma escuela.

Para mi familia era como pagar un nuevo florero pero por lo que entendí para ellos era un ojo de la cara. Es verdad esa escuela es increíblemente buena e increíblemente cara pero con demasiados beneficios y oportunidades. Jin iba por que tenia algo similar a una beca y creo que su hermano también la tenia.

Hoy recordando aun el camino de la escuela fuimos en mi auto a la hora de salida para esperar al novio de Nam. La primera parte de mi plan era dejarlos solos en un lugar especial que me costo conseguir. Namjoon disgustado dijo que su novio no era ninguna prostituta para llevarlo a un motel y convencerlo. Así que me pidió prestado el auto, seria mas fácil, según el. Acepte, lo llevaría y luego de lograr meter a Jin al auto. Pues Nam dijo que Jin era terco como una mula y no aceptaría ir fácilmente, así que tendríamos que secuestrarlo. Cuando lo lográramos yo me iría en un taxi o quizá pasear por mi vieja escuela.

Estábamos llegando, Nam se veía nervioso.

-Bien, llegamos- Dije luego de un rato.-Que esperas bájate, como sabrá que eres tu o esperas que venga por obra y magia del espíritu santo.

-Baja conmigo-Suplico con la mirada, parecía una niña que iría a enfrentar al monstruo que se encontraba debajo de la cama.

-Bien-Conteste y baje el hizo lo mismo. Dos estudiantes pasaron a paso rápido frente a nosotros en dirección a la entrada de la escuela.

-Es su hermano-Dijo Namjoon-¡Kookie!-Grito en dirección a uno de ellos y luego se dirigió a el al ver que se detuvo.

Pude ver como hablaban, el menor asentía. Ese chiquillo era muy familiar quizá se parece a Jin aunque no podía ver su rostro con claridad por la distancia.

Decidí acercarme junto a Nam pero el vino hacia mi antes de dar mi primer paso lo que me impidió continuar antes de acercarme.

-Me dijo que Jin aun no salia pero lo estaba esperando.

-Le dijiste que se valla

-No ¿porque?

-Para que te quedes a solas con tu novio.-Dije obviando ese detalle.

-Le explicare rápido.

-Nam, Jin a la vista. Su hermano te acaba de señalar y ahora Jin esta mirando hacia aquí.-Nam temblaba, solo era su novio... bueno ex novio que con suerte volvería a ser su novio.

-Bien no hay tiempo explícale a su hermano.

-Nam secuestra a Jin antes que de la vuelta a la esquina.-Con esas palabras el ya estaba corriendo pude ver como el 'peligroso SeokJin' era arrastrado hacia mi auto, ¿Sera un delito traerlo en contra de su voluntad? Bueno ya no importa, aunque esperaba que Jin no fuera tan ruidoso cuando Nam lo arrastraba al auto pensé que lo llevaban al matadero, me dio medito pero ya era problema de Namjoon.

Busque con la mirada a su hermano. Me acercaba a el paso tras paso, ¿Que es esto?...

-Disculpe que es lo que acaba de pasar me pareció que mi hyun no quería ir.

-El definitivamente no quería ir acaso no escuchaste sus: "Sálvame", que ignoraste- Agrego su acompañante. No me importo sus palabras y mala imitación.

-...¿J...Jeongguk?

-¿Eh? No, se pronuncia Jungkook.

-...¿Jungkook?...-Juraría que es mi hermano si no fuera por esos lentes, el color y estilo de cabello, mas la falta de litros de maquillaje y una sonrisa arrogante. Era impresionante su parecido.

¿Como iba a imaginar que seria alguien importante en mi vida? 

  ♡Gracias por leer♡  

CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora