Quería ir tras Jimin pero era muy cobarde para decirle que también quería ...chupársela. Si solo pensarlo me sonrojo, decírselo sera para desmayarme.
Fuimos al restaurante que habíamos quedado con los chicos para planear lo de Namjoonie hyung.
- Que tal si Jin se da cuenta-Pregunte a Jimin una vez mas , me sentía nervioso.
- Por milésima vez ¿Porque se daría cuenta?-Pregunto
- No lo se . Quizá porque me dejaste el cuello marcado. - Dije con sarcasmo.
- Fue inevitable regrese y traías ese polo que dejaba ver tus clavículas.- Dijo con esa sonrisa que me encantaba.
- Pervertido - le di un manotazo.- Por tu culpa tuve que ponerme esta chalina.
- Ya ves ni se dará cuenta al menos que te quites la chalina. Ademas esta muy bonita .- Alago la chalina blanca y pomposa.
-No me gusta-Hice un puchero.
-¿Que haces actuando tan lindo? - Acaricio mi mejilla- Voy a vomitar arco-iris si no paras. - Me sonroje, me dio un beso- Eres muy tierno Jungkookie.
Bajamos del auto y entramos a lugar . Pude ubicar de inmediato a los chicos.
- Vaya vaya lo sabia me estas cambiando por el.- Señalo Jin hyung de frente sin siquiera saludarme.
- Vamos Hyung no seas dramático- Pedí pues había llamado la atención de las demás personas.- Hola chicos lamento la demora.
- Salude .- Perdonen fue mi culpa que Jungkookie demorara- Hablo Jimin haciendo una pequeña reverencia , decía que yo cambiaba sin embargo el es un príncipe azul delante de los demás .
- No hay problema - Hablo Hobi oppa- Oh vamos Jin Hyung no pongas esa cara .
- Es la única que tengo deberías dar las gracias de poder verla es la mas hermosa del mundo- Dijo siendo ignorado.
- Siéntense chicos tu acá Jungkookie- Hablo Yugyeom. Voltee a ver a Jimin y vi su rostro molesto.
El día de hoy simplemente quería explicarles las cosas a Tae y a Hobi pero no podía con Yugyeom y Jimin acá. Ademas que Jin quería que le ayudáramos para la fiesta de Nam hyung. Supongo que lo dejaremos para otro día.
Me senté alado de Yugyeom y Jimin se sentó a lado de Yoongi quien estaba frente mio.
Platicamos sobre que podríamos hacer , fue una suerte que Jimin viniera ya que aportaba muchas ideas después de todo el y Nam hyung eran muy buenos amigos.
Regresamos a casa con todo el plan listo el próximo domingo celebraríamos a Nam en la casa de playa de los Park.
El regreso no fue igual que la ida, estaba un poco molesto con Jimin.
- Yugyeom me cae pésimo- Dijo tras de mi.
-¿Hablas enserio? No me había dado cuenta? -Respondí sarcásticamente- Creí que cuando lo empujaste lo hacías porque te caía bien.
- Te estaba abrazando y me sonrió maliciosamente cuando lo hizo.
-Jimin ya -Pedí-Tienes mucha imaginación Yugyeom y yo solo somos amigos-Abrí mi habitación - Si me disculpas - cerré la puerta.
...
-¿Yoongi tu también? - Le mire enfadado.
- Vi su sonrisa maliciosa- Puso sus dos manos en mi hombros y me sacudió.
- Cual sonrisa maliciosa...acaso Jimin te pago o algo para decir lo mismo.-Suspire.
-Te lo juro que lo vi porque mentiría Yugyeom me caía bien no podría hablar en vano-entrecerré los ojos-Bueno no me caí y ahora menos pero igual eso no importa.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfic"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...