#2 Gemelos Jeon

613 80 5
                                    

La vida siempre puede tener coincidencias.La señora Park había sufrido una crisis. Mientras que Jeongguk de la misma forma en su inconsciencia sufría una de esas crisis, en la cual su vida dependía de un hilo.

Era una suerte que después de un accidente de tal magnitud siguiera con vida. Quizá fue un castigo por tratar de huir de su responsabilidad. Pero aun era un adolescente inconsciente que trato de buscar la solución mas fácil, quizá ahora pagaba por ello.

Mientras que el equipo de enfermeras y un respetable doctor intentaban salvar su vida.

La policía de extranjería se dedicaba a buscar la identificación de aquel joven. Quizá el identificar a una persona sin sus documentos, podría llegar a ser difícil pero a una extranjero era algo mucho mas complicado. Era muy mala suerte para el equipo de la policía que el chico no cargara ningún documento de identificación. Solo llevaba dinero en su cartera.

Sin embargo no todo estaba perdido.El taxista que llevaba a Jeongguk se había recuperado, podría ser de ayuda, o por lo menos tendría mas de lo que tenían, y exactamente no tenían nada. Era un gran avance. Y como cereza del pastel. Un pequeño movimiento por parte de Jeongguk había sido avisado, probablemente un gran avance. Si el chico despertaba todo se solucionara. Probablemente.

...


Park Jimin ya llevaba tres días esperando una nueva respuesta por parte del detective . Pero cuando la respuesta llego solo recibió un desesperante . "Nadie sabe de el". Estaba arto de esa respuesta. Pero no podía hacer nada


Le ponía nervioso el hecho de que aun de la cuenta de Jeongguk no se haya sacado nada de dinero. ¿Como estaría viviendo su hermano entonces ? Su pequeño hermano solo tenia que ir a estudiar no a perderse por quien sabe donde. Aunque Jimin no lo demostrara, y actuara con normalidad . El realmente sentía una carga grande, su madre y su padres pensaban que todo anda bien cuando realmente no hay señales de vida de el menor. El estaba solo en ello,tenia a Nam y el apoyo de Jin , pero siempre seria su carga el seria el culpable si resultaba algo mal.

Si tan solo el pudiera ir a buscarlo sin dar explicaciones, si tan solo fuera fácil. Realmente no lo era que le diría a su padre, que haría con la universidad , que haría con las empresas. Estaba su padre pero el estaba encargado de muchas cosas. Era admirable el hecho que se dedicara a varias cosas. Por algo era el perfecto Park Jimin. El hijo perfecto , el que mama adoraba , ese cariño era mutuo, su madre es la razón por la que inicio todo...el no quería arrepentirse.


¿Que pasa si no aparece? ¿Que se supone que haré? Era lo que se preguntaba todas las noches desde que se entero.Acompañado de dulces recuerdos con el engreído de su hermano. Su querido hermanito. Para luego pedir que todo saliera bien, que Jeongguk estuviera bien. Que su madre se recupere y que estén todo juntos como familia.

Acaso era mucho pedir.

Si lo que estaba haciendo no resultaba, el  no solo llevaría una condena y culpa emocional si no también en el aspecto legal . Y se lo merecía por hacer algo como la subplantacion de identidad, o mejor dicho obligar a alguien a hacerlo. Quizá eso era mucho peor. No quería que los Jeon fueron relacionados en nada. Así que tomo una desicion.

Protegería a esa familia pase lo que pase. Protegería a los Jeon. Protegería a Jin. Sobre todo protegería a Jungkook.

Porque estaba seguro de que si algo les pasara jamas se lo perdonaría. Porque se arrepintió de haberlos metido.Porque en dos semanas ellos se habían ganado un poco de su afecto.

....

La noche que la señora Park , cuando callo rendida ante el sueño. Se creaban recuerdos en los que ella era maltratada por su madre. Donde todo el amor iba para su hermana , donde se notaba la palabra diferencia y preferencia. Aveces las madre pueden llegar a ser injustas, este era un caso extremo.

Ella únicamente tuvo el amor de su padre. Pero este era un hombre muy ocupado, hasta el punto que su ocupación se volvió la causa de su muerte. Quedándose sola sin nadie en un oscuro lugar , un rincón de su subconsciente que reflejaba sus sentimientos en ese entonces.

No la querían .No entendía. Ni entendió el porque. Si literalmente ella era igual a su hermana. Y podría decirse que de sentimientos era mejor. Aun así nunca guardo rencor ni a su madre ni a su gemela , solo deseo que estuvieran bien donde sea que estuvieran.

...


¡¡¡Gracias por sus 200 votos !!!

:"""") Yo realmente se como escribo, se que puedo escribir aburrido pero lo hago porque me gusta, y por eso me siento contenta que por lo menos se tomen el tiempo de leerla.

Mi semana fue de exámenes y ahora ya estoy libre. Actualizare como lo quería desde un principio, mas seguido, porque si no esto sera lento y tengo en mente mas planes futuros  ;v  

Ya nadie lee esto :'''''v pero me esforzare.

♡Gracias por leer♡


CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora