A quien engaño me gusto besar sus esponjosos labios. Pero quería y no quería. Cuando Jeongguk regrese yo de manera inmediata debo desaparecer. Lo mejor es evitar cualquier tipo de sentimiento que pueda crear aquí.- Pensé y de manera un tanto brusca me separare de sus labios, si no lo hacia probablemente me dejaría llevar y no es lo que quiero.
- Jimin ahora no- Dije al momento que lo aleje.- Ve a atender tus visitas- Desvie la mirada.- Luego hablamos.
- Bien definitivamente tenemos que hablar- Dijo sin apartar la mirada de mi - Solo no quiero que me evite ni que te sientas incomodo, empezamos bien como habíamos quedado ¿ o tu que piensas? ...- Hablo cerca a mi oído.
-Yo... creo que ...después hablamos. - Me aleje completamente de los brazos de Jimin .
- Tu también debes venir , también hay mucho que hablar respecto a Yoo Bin.
Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la sala me sentía un tanto nervioso. Alguien mas se tendría que enterar de lo que estábamos haciendo.Pero no haba opción.
Después de dos largas horas finalizamos la platica. Enserio ella era demasiado ingenua. Estuvimos una hora tratando de que entendiera que yo no era Jeongguk y otra hora para que entendiera cual era el plan. Ella simplemente quedo asombrada.
-Pense que esto solo pasaba en los dramas- Termino diciendo y luego soltó una risa nerviosa.
- Yo pensaba lo mismo - Solté y le di una sonrisa un tanto nerviosa. Ella no parecía ser tan desagradable como la imagine , pensé que seria una de esas chicas antipáticas como mis compañeras de salón.
Respondió de la misma forma con una agradable sonrisa y se presento - Soy Bae Yoo Bin , aunque no sean las mejores circunstancias un gusto conocerte - Estiro su mano y la recibi-simplemente me puedes llamar Binnie.
- Un gusto soy Jeon Jungkook- Se me quedo mirando .- ¿Que?
-¿Es enserio? Incluso tu nombre se parece al de el...ese cobarde... tan inconsciente como siempre...por casualidad ¿No eres su hermano perdido? - Dijo acercándose a mi rostro y examinándolo con su mirada totalmente concentrada. Me sentía atacado.-Realmente el es parecido es increíble , sobre todo tu nariz y tus ojos tan enormes- Empezó a tocar mi nariz , esto era vergonzoso sentía mi cara arder.
- Yoo Bin no incomodes a Jungkook el suele ser tímido créeme que es todo lo contrario a Jeongguk- Dijo pero ella simplemente lo ignoro y seguía examinándome.- Tenemos que ir a hablar- Me miro.
Asentí y creo que ahora prefería que esta chica me examinara el rostro como si mi existencia no fuera creíble. Por suerte recordé a mi mejor amigo.
Si yo también era un cobarde.
-Lo siento olvide que Yoongi vendría hoy , hablaremos luego- Me dirigí a Jimin-...ya debe estar por llegar- Hable parándome en un salto ante su mirada me estaba matando acaso soy muy obvio al no querer hablar con el. - Mejor voy avanzando...me retiro - Dije nerviosamente hacia Yoo Bin y literal salí corriendo en dirección al teléfono de la casa. Marque al numero de Yoongi pues este me lo sabia de memoria.
- Yoongi ven a mi casa , Help me!- Fue lo primero que dije cuando oí su voz.- Te necesito Yoongi, llamado de emergencia.
- No tienes que pedirlo igual ya estaba yendo...se que no puedes vivir sin mi. Nadie puede vivir sin Min Yoongi-Reí- todos me necesitan para su día a día .
-Claro Yoongi como digas.- Puse los ojos en blanco- te espero no tardes.-Dije y colgué.
Suspire y luego de un largo rato mirando el teléfono perdido en mis pensamientos , decidí ir a mi cuarto estudiar me distraería. O quizá debería hacer ejercicio . Solo que fui asustado por dos manos tapando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfiction"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...