Capitulo 26

479 61 12
                                    

Jin Hyung estaba muy molesto demasiado, había mucho que no le había contado pero decidí que ya era hora aunque empezaba a arrepentirme pues el inicio a maldecir a Jimin e incluso a Jeongguk por tener que relacionarme en sus problemas.

Le pedí que se calmara y se comportara madura mente.

- Jungkook si Jimin sigue así se le va a salir de control .

- Hyung cálmate todo puede solucionarse.

- Como quieres que me calme primero que casi le obligan a comprometerse , segundo que ya apareció Jeongguk sin memoria , ¡sin memoria! - Resalto- Y por ultimo mañana te iras a una sesión de fotos.

- Hyung ve el lado bueno a las cosas, tu mismo dijiste casi lo obligan a comprometerse, no lo lograron. Luego que haya aparecido es una muy buena noticia solo debemos esperar que se recupere para que por fin puede hacerse responsable ademas que es un alivio, te imaginas lo horrible que seria que yo desapareciera y tu por cuidar la salud de papa llevaras esa preocupación de buscarme sin que nadie te apoye es decir absolutamente solo- Hable para que se pudiera en lugar de Jimin- Y sobre la sesión de fotos no le veo nada de malo.

- Mi Jungkookie ya me hubiese dicho que todo es culpa de Park y que se joda y no estaría defendiéndolo.- Dijo Jin dramáticamente.

- No dije todo ello para defenderlo, es lo que pienso y quiero que te pongas en su lugar.

-Jungkookie sabes muy bien que nunca voy a apoyar las mentiras.

- Sabes que todo inicio por que Jimin quería proteger a su madre y no se pudo evitar crear mas mentiras. La señora Park ahora esta mas estable pero en cualquier momento va a recaer así que por lo menos ahora puedo darle tranquilidad como su hijo .

-Entiendo esa parte pero sigo pensando que no es la forma.

- Hyung solo quería contártelo no me gusta ocultarte nada , pero ahora mismo no se como ayudar a Jimin ...ya sabes el y yo ...pues estamos viendo como ...pues como nos va en una relación y quiero apoyarlo , pero no se como... ayúdame Hyung.

-Los niños crecen tan rápido - Soltó Jin después de un suspiro- Yo no conozco a Jimin del todo solo se que es un pedofilo - Susurro pero le di a entender que escuche con un puchero- Vale lo siento...bueno continuo te aseguro que tu lo conoces mas solo se tu mismo y piensa en algo que pueda alegrarlo, eso es todo lo que puedo aconsejarte.

-Bien ¿Gracias Hyung? - Estire mis brazos y nos dimos un abrazo .

- De nada Jungkookie.

...

-No se porque recurrí a ti Tae pero necesitaba tener una opinión mas .

- Te escucho Jungkookie yo soy un experto .- Presumió.

- Si claro ...bueno es que le pedí a Jin ayuda pero solo me dijo que pensara en algo que le gustara a Jimin para poder alegrarlo por ciertos problemas que tiene. Y recuerdo que menciono algo de que ama el pastel de su madre y que ella no había cocinado desde que su hermano desapareció.

- Espera espera¿su hermano desapareció? Eso nunca me lo dijiste , pobre Jimin.

- Ay Tae hay mucho que no te he contado pero creo que eres demasiado torpe para no haberte dado cuenta si quiera de algo, creo que ni yo me daría cuenta.

- Jungkookie me ofendes por supuesto que me di cuenta el único tonto eres tu .- Trague saliva por su respuesta.

- ¿Que sabes Tae? , habla.

- Cuando fui a visitarte Jin estaba ahí incluso con su novio, tu y ellos viven en la casa de Jimin. Creo que ...tu y Jimin... están casados .- Dijo y luego soltó un gritito.-Al inicio creí que me diría algo que si se relacionaría pero que podía esperar de Tae .

CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora