Narra la Autora :
Una larga semana transcurrió para Jeon y Park, los dos con constantes sus pleitos, incluso mas de los que unos supuestos hermanos tendrían.
Habia momentos en el que realmente se entendían. Hasta habían cosas singulares en las que coincidían. Ninguno tomaba leche, los dos creían que era asquerosa. Los dos creían que una buen maratón de drama seria perfecta para poder estar en paz, este ultimo lo descubrieron cuando en la sala de estar un somnoliento Jimin iba camino a su relajante, y un confundido Jungkook buscaba la manera de prender ese artefacto del mal que simplemente era cosa de otro mundo para el. Y por supuesto , no menos importante tenían lunares en lugares similares, eso era un similitud extraña y a la vez un diminuto problema . Bueno su madre no tomaría en cuenta uno que otro lunar nuevo en la cara de su hijo, seria absurdo.
Mientras tanto la señora Park lo noto, noto ese cambio en su pequeño hijo, no los simples lunares que podían con mucha cautela lograr distinguir a los idénticos jóvenes. Era un cambio distinto pero ella no sabia exactamente que era , pero de algo estaba segura.
Su pequeño Jeongguk ya no era el mismo.
Podría amar a su hijo como cualquier madre, sin embargo eso no quería decir que no conociera las virtudes tanto como los defectos de su menor hijo.
Los defectos habían desaparecido en mayoría, este era un hijo mucho mas aplicado y responsable, mas amoroso para su suerte, no era el descuidado y frió Jeongguk de siempre. Y las virtudes habían sido reemplazadas por otras. Ahora solo tenia a un Jeongguk tímido y callado que se disculpaba por cualquier cosa.
Su manera de arreglarse también se volvió diferente. Incluso le había comentado si le daba permiso sobre volver a su tono de cabello natural, eso realmente era raro , mas raro de lo que suena. Jeongguk ama con todo su ser tener el cabello de colores llamativos. No se sorprendería si un día hubiese aparecido con el cabello color arco iris.
Un momento.
¿Desde cuando su hijo le pedía permiso?
El mismo que sin tomar en cuenta su opinión, había decidido ir a otro país a tan corta edad. Su pequeño siempre hacia lo que le plazca , en el aspecto de su imagen y en general de su vida. El que este se haya ido a pesar de lo enferma que se encontraba le hizo darse cuenta que nada detenía a su hijo. Quizá fue su culpa de el engreimiento que le dio por años , tenia que dar frutos algún día, pero como resistirse a una de las personas que le ilumino la vida. Tampoco podía pedirle a su hijo que abandonara su gran sueño de estudiar en el extranjero. Si podía complacería a su hijo.
Fue con esos leves detalles que miles de ideas pasaron por la mente de la señora Park.
No mal entiendan Jeongguk es una persona de buen corazón, frió y un poco insensible, pero tenia su lado bueno al igual que todos. Su madre lo sabia y por eso antes esperaba que su hijo algún día pudiera tener un poco mas de calidez y delicadez en su manera de ser. El tenia sus momentos en que demostraba su lado cálido pero al parecer eran muy pocos.
Y ahora era lo que sucedía. Aun así su corazón de madre le decía que algo no andaba bien, puede que el cambio en una persona sea algo bueno, sobre todo si es para bien. Solo que en la vida había aprendido algo.
Las personas nunca cambian.
Y por mas que le dijeran que no, que si cambian. No . No creía en eso. Si creía en que las personas puedan ponerse una mascara para ser algo que no son, sin embargo siempre estará el verdadero rostro tras esa mascara. Una persona debe ser como es con sus defectos y virtudes características e incluso con sus rarezas.
Y su hijo ahora mismo le daba entender que había pasado algo. Como buena madre solo buscaba ayudar a su hijo.
Era una lastima que no se diera cuenta que la persona que tenia junto a ella, no era el pequeño que crió.
No exactamente.
....
Por otro lado Park seguía en busca de su hermano, cuando supo que su hermano había perdido contacto con su familia por completo solo sintió furia. Ahora solo sentía miedo que a su hermano le hubiera pasado algo. El quiere a su hermano por lo tanto el imaginar lo peor sucediendo le solo le hacia preocupar mucho. Su hermano a un era un bebe para el mundo que haría por ahí solo.
Lo peor era que a su hermano lo había tragado la tierra porque no había nada sobre el.....
-Tres días y nadie ha reportado un joven desaparecido.
-Lo se. Pero sera mas difícil siendo un extranjero.
-Esto sera muy complicado si este chico no se recupera.
-Solo podemos esperar a que despierta y nos de algún dato, ya se dieron avisos a la División de Extranjería de la Policía Nacional.
-Tendrá que ser a si doctor. Hay que rogar por la salud del joven.
...
Muy pronto Jeongguk aparecerán y también nuevos shipps 7v7 espero y también sean de su agrado.
No se si este capitulo salio como queria 😕
Bueno ojala y si 💕♡Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfic"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...