Mientras que Jimin trataba de solucionar las cosas a su modo ...de alguna forma Jeongguk estaba haciendo lo mismo. Después de un largo tiempo por parte de su doctor y enfermera el estaba recuperándose. Lamentablemente su estado aun era en shock traumatico. Era como si dentro estuviera con vida y por fuera no. Pronto saldría de ese estado , eso era algo seguro solo era cosa de tiempo.
Por otro lado Yoo Bin por mas alegre que pareciera se encontraba muy preocupada por Jeongguk y lamentablemente su preocupación inicio hace mucho cuando ya no respondía sus llamadas, ya no iba a la escuela cuando dejaba en visto los mensajes en los que le decía que era urgente y que tenían que hablar . Como podría decirle en el estado que se encontraba por un simple mensaje. Ella confiaba en el pero se empezaba a arrepentir pues incluso cuando el ultimo mensaje que dejo en visto era en ese largo mensaje en el cual hablaba sobre que había descubierto hace poco que se encontraba embarazada y que lamentablemente le habían quitado la beca por ese suceso, no había sido respondido.
Su mensaje fue visto pero no respondido al igual que los demás obviamente ya no le importaba los otros mensajes solo esperaba que por lo menos el ultimo si le respondiera.
Derramando lagrimas mientras recordaba el primer momento que vio a el padre de su hijo supo que tenia que hablarle y no solo por el hecho que el era también de la nacionalidad de ella y eso le hacia sentir segura , si no porque esa aura y mirada que Jeongguk le dio cuando les toco hacer un trabajo juntos le había atrapado. Cuando empezaron a salir todo era muy bonito , pero como siempre al conocerse mas empezaron discusiones nada del otro mundo , nunca se tomaron como algo serio pero si se querían y apreciaban mucho incluso parecían mas amigos que pareja.
Al llegar a Corea sus padres la echaron de casa a pesar de su estado , no le sorprendió la reacción de quienes le habían criado, siempre habían sido muy correctos y estrictos .
Después de pensarlo mucho tuvo que recurrir a ese hombre que la había buscado antes de irse de regreso a Corea. Este le había dado una tarjeta por si llegaba a saber algo de Jeongguk después de que ella negó saber algo. Cuando aquel señor regreso a Corea a reunirse con ella y le contó lo que había sucedido, se sentía avergonzada pero ya no importaba no tenia a nadie y pensó que quizá ese señor seria algún familiar de Jeongguk quien podría decirle si ya sabia algo de el. Y no se equivoco del todo. Era el detective de los Park, de la gran familia Park a la cual no le había dado interés a pesar de saber que su pareja era un, sin embargo ellos tampoco sabían nada y estaban buscándolo.
Todo había pasado tan rápido y ahora se encontraba fingiendo ser la novia del supuesto Jeongguk. Todo parecía tan irreal. Es decir ahora tenia un techo y comida gracias a el hermano mayor de Jeongguk , Jimin . Pero que pasaría luego , y si no encontraban a Jeongguk . No quería ser una mantenida y fingir siempre , tampoco quería involucrar a Jungkook quien había sido amable con ella y mucho menos a Jimin quien le estaba apoyando. Solo quería que Jeongguk apareciera . Se encontraba asustada , ahora llevaba a un ser vivo dentro de ella tendría que cuidarlo y amarlo siempre. Le daba miedo y emoción a la vez aun así prometió que como sea que resultaran las cosas ella haría lo mejor por su bebe . Si era muy joven y ni siquiera cabo el colegio y aunque suene feo arruino su educación y su relación con sus padres pero ya no podía hacer nada solo seguir adelante por ella y su bebe.
...
Ya pronto aparecerá Jeongguk UuU esperenlo .
. Mañana en la tarde publicare el capitulo 21 , me falta arreglarlo . Me están dejando muchos trabajos :''v , de nuevo una disculpa si es que lo esperaban.
Y también de nuevo Muchas Gracias por su votos 😊 <3
♡Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfic"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...