No solo recibí una llamada si no dos, la primera fue de el detective, Jeongguk se había ido del país mandando todos sus estudios por un tubo, se fue como si nada.Me reuniría con el detective.
"Yo para allá".
Cuando iba en camino recibir la segunda llamada, fue sobre mi madre.
No me reuní con el detective, cambie mi ruta destino a casa. Estaba muy preocupado ni siquiera podía dejar de lagrimear, mi mama insistía que tenia algo que decirle a mi hermano. Me destrozaba verle llorar, su pálida mano era tomada por la de mi padre.
Parecía haber entrado en una crisis. El doctor que la vio dijo que su estado estaba siendo afectado por estrés y depresión. Y sumándole su enfermedad la estaba destrozando , mientas la debilitaba. Y que lo mejor era llamar al "joven Jeongguk" , seria bueno para calmarla, ahora mismo lo odiaba ¿Donde diablos estaba? El debería estar aquí.
Mama decía que se iba a morir que ya no le quedaba tiempo se veía demasiado asustada y nerviosa , para mi era impresionante verla así yo también estaba asustada ¿Quien no lo estaría? Esta mujer me crió y me dio lo mejor . El doctor dijo que ella estaba perdiendo la cordura por temor a la muerte y que lo mejor seria sedarla.
No podía seguir viendo a mama suplicando por ver a mi hermano ni siquiera cuando le dije que yo estaría aquí para ella dejo de insistir, se veía muy desesperada ni siquiera parecía mi madre ya que después de prometerle y mentirle que Jeongguk estaba de camino, definitivamente me di cuenta que esta no es mi madre. Pues me echo del cuarto, me aventó la jarra que se encontraba e su mesita de noche, espantandome a mi , a papa y a Joy. Termino de echarme con un "búscalo por favor"
Bien, eso es lo que haría. Por mi madre lo que sea.
Quizá y yo también tenia problemas mentales.-Namjoon ve mas rápido-Le dije y el acelero el carro. Llegamos -Ve tu primero -El asintió y bajo, pude ver como la persona que estaba buscando le abría la puerta.
-Te necesito-Dije dejándome notar después de un rato, no había tiempo que perder. Mi mama podía acabar loca si no veía a mi hermano era lo único que ella quería y la calmaría.
Jungkook nos hizo pasar, pues seguro vio mi preocupación y desesperación en mis palabras.
-¿Que quiere?- Dijo con curiosidad.
-Quiero comprarte Jungkook.-Su cara de confusión me hizo deber que tendría que empezar con mi explicación. Fui lo mas rápido posible en mi explicación, pero aquel crió parecía no entender.-Quiero que te hagas pasar por mi hermano ¿Ahora si entiendes o te lo explico con manzanitas?-Dije molesto, no tenia porque hablarle de manera grosera pero estaba enojado... el era igual que Jeongguk y no pude evitarlo.
-Jimin creo que estas alterado-Se entrometió Namjoon- No digas mas estupideces-Me miro con el ceño fruncido y luego se dirigió al menor- No le hagas caso solo esta mal por su madre Kookie.-Dijo suavemente al ver el temor del pequeño. Quizá soné mas grosero de lo que quería, no quería espantarlo. Pero...
-No te metas- Me dirigí a mi asistente. -Tienes que hacerlo Jungkook- Me arrepentiría de mis palabras- Si no lo haces le quitare a tu papa y hermano el trabajo, me encargare que en sus vidas vuelvan a tener uno y sea aquí en Busan o en el mismo infierno y por supuesto que también me encargare de quitarte toda oportunidad a ti. Lo entiendes ¿verdad?-Mi asistente iba a hablar, su asombro era grande.
Al igual que el del menor .Sus enormes ojos negros se abrieron y demostraron temor y tristeza que desaparecieron al instante.
¡¡Auch!!
Ese escuincle, me había lanzado una cachetada, pero una de esas que no se me olvidarían nunca.
-No lo haré-Dijo con una gran seguridad.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfic"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...