Namjoon se encontraba muy molesto dándonos un sermón sobre nuestro descaro mientras me sobaba el brazo pues cuando el llego Jungkook se asusto por lo que me empujo y se paro rápido dejándome el brazo adolorido.
- Acaso eres idiota si no hubiese sido yo quien hubiera entrado como hubieras explicado la situación en la que estaban- Me reclamo dejando al menor de lado.
- Namjoon hyung no te enojes - Le pidió Jungkook, pues el raramente se molesta.
- Bien , pero deben tener cuidado me preocupan ustedes son mis amigos y no quiero que se metan en líos. Ademas y si Jin hubiera entrado el se hubiera alterado Jungkook.- Se dirigió al menor y este solo bajo su cabeza mientras sobaba su nuca.
- Vamos Namjoon tampoco es como si estuviéramos haciendo algo extremadamente malo- Defendí al ver como Jungkook no respondía.
-No pero en su situación si lo es, ademas que Jungkookie es aun un bebe solo mira su rostro - Lo señalo- Jin aun no puede con al idea de que tu seas mayor tienes que entender que el ahora te ve como un maldito pedofilo.
-Por favor ni que yo tuviera cuarenta y el quince.- Respondí ofendido .- ¿Que hay de tu diferencia de edad con Jin?
- No es mucha - Se defendió y luego le rodé los ojos - En fin venia para decirte que tu padre te llama y a ti - Se dirigió al menor - Te busca tu amigo Jungkookie , esta con Jin en la biblioteca.
- Gracias por avisar Hyung- Respondió aun con la cabeza baja y se fue.
- ¿Para que me busca papa?-Pregunte, pues tan solo hace un rato estábamos hablando..
- No lo se solo me pidió que te llamara estaba en el jardín relajado pero recibió una llamada y se puso todo tenso, luego me mando para que te buscara creo que es algo importante...- Conto y luego dio una sonrió como bobo-Solo que me fui por la otra puerta y di una vuelta entera- Volvió su rostro serio- Estabas tan cerca Jimin, tu padre lo hubiese podido ver.
- Lo se , lo siento no pude evitarlo.
- Jungkook es un chico sin experiencia , no vayas tan rápido con el .-Pidió a lo que yo asentí. Apague la tele con el control y me dirigí al jardín. Papa estaba ahí pensativo, me senté en la silla de su alado. El inicio a hablar , pidiéndome seriedad y madurez de mi parte con lo que me diría.
...
-Entiendes ¿ verdad hijo?, tu y
Jung Jiwoo deben comprometerse.¡¿Comprometernos?!
- No puedes hablar en serio papa.
-Es por el bien de la empresa , es tu deber hacer y dar lo mejor como heredero.
No podía creer lo que escuchaba , esto solo lo había visto en estúpidas novelas y películas baratas pero ahora mismo mi padre me lo estaba pidiendo.
- Lo haces por tus malditos negocios- Susurre tratando de controlar mis impulsos- por tu maldito dinero- Hable enojado y golpee la mesa - ¿Crees que por ser mi padre puedes decidir por mi? - Hable fuertemente - Enserio crees que me voy a comprometer-No pude evitar gritar a un mas fuerte , el se paro furioso.
- Park Jimin son los pequeños sacrificios que debes hacer por la familia es hora de que madures y te des cuenta, no sabes el gran negocio que tendremos si te casas con la mayor de los Jung.
-Estas entregando una parte muy importante de mi vida por tu maldito negocio a eso le llamas un pequeño sacrificio- Grite exaltado.- ¿Si quiera te has preguntado si me gusta alguien? Escuchaste papa si solo quería anunciar mi maldito compromiso en esa maldita revista me lo hubiese dicho antes para que no te tengas que tomar la molestia de cancelarlo tan pocos días antes.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]
Fanfiction"Historia de los "gemelos" Jungkook y Jeongguk..." დ Park Jimin დ Jeon Jungkook "El hijo de unos de los grandes y millonarios, Park Jimin, necesita de su querido hermano urgentemente , su enferma madre necesitaba y quería verlo. Solo había un...