Capitulo 8

881 126 15
                                    

Narra Jimin:

Entre al cuarto de mi madre dejando a "mi hermano" en la entrada. A Jin lo deje en su nueva habitación, Namjoon se encargo de dirigirlo para que no se perdiera en la "enorme casa" palabras textuales de los hermanos Jeon cuando llegaron.

-Mamá, te tengo una sorpresa.-Dije dándole una sonrisa juguetona. Ella ayer me pidió disculpas por su reacción de anteayer, totalmente innecesarias para mi. Ella no lo hizo con intensión, solo había tenido una ataque de ansiedad y estrés.

-Cariño te vez contento- Me dijo mientra se acomodaba en su cama para poder sentarse.

-Así es y...es porque estarás demasiado contenta mama,- su rostro cambio a uno curioso, y su mirada me pedía que le sacara de la incógnita-Es algo que no imaginas. Ver adivina.

-Me presentaras una novia por fin.- Dijo con una mirada de coqueta.- Es eso hijo por fin seré abuela.

-Oh vamos mama no hablas tonterías. Soy demasiado joven-Su cara paso a tener una ligera decepción.- Te daré una pista...es un ingrato

Por un momento pensé que se alteraría de nuevo , por un momento pensé que había errado en mi desicion.
Para mi suerte no fue así. No por ahora.

...

Fue demasiado rápido, mama soltó unas lagrimas y después de un largo tiempo pudo ver a "Jeongguk" Sentí que moriría cuando le hizo preguntas y el simplemente no sabia que responder. El era tan diferente hasta cuando te acercabas la sensación era distinta a la de mi verdadero hermano.

Ahora lo acompañaba hacia la oficina de papa. El iba detrás mio con al mirada baja sin decir ninguna palabra, por alguna razón pude darme cuenta de que el realmente no le gusta mentir  bueno no creo que exista alguien que le guste pero mas que eso parecía sentir culpa.

Me detuve voltee y el muy tonto seguí su paso haciendo que chocáramos. -¿En que estas pensando? te ves muy distraído- dije deteniendo le de los hombros.

-¿Enserio me estas preguntando? Acabo de iniciar una mentira con una pobre señora que piensa que soy su hijo, por donde eso suena algo normal como para no mantenerme pensativo sobre cuantos años llevare la culpa.

-Estas pensando en ti y no en que la señora que es mi madre-resalte- necesitaba ver a su hijo menor al cual no ve hace mucho. Esto deberías tomarlo como si estuvieras haciendo algo bueno en vez de algo malo- Levante mi voz un poco.

-Es que esto es tan raro, tengo diecisiete años y estoy aquí fingiendo ser otra persona...enserio es muy raro. Ni siquiera puedo decir que no lo haré porque me amenazaras y dejaras a mi familia en la ruina.

-Olvida eso no quise que lo tomaras así, es decir yo no quería amenazarte.

-No querías pero lo hiciste y ahora estoy aquí por tu culpa. Crees que no se que con un chasquido de tus dedos puedes hacer hasta que deje de tener familia.

-¿De que hablas? Por quien me tomas, jamas haría algo así no soy ese tipo de persona.

-Pues por lo que se tu familia si hace ese tipo de cosas.

-Puedes dejar de decir tonterías Jungkook-Termine levantando la voz muy fuerte, suelo alterarme rápido y mas si es con mocosos como este. Mi familia podrá ser muy adinerada y los rumores tonto que las personas crearan me molestaban, las personas creen en estos absurdos.

CONFUSED დ Jikookmin დ [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora