Capitulo 4

13.2K 1.1K 282
                                    

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces...-Dijo el otro Izuku acercandose a Izuku-¿Quien eres?
-Soy Izuku Midoriya-Dijo Izuku aun atado a la silla.
-Eso fue lo que descubrimos seňor-Dijo Bakugou aun arodillado.
-Curioso-Dijo el otro Izuku examinando a Izuku-¿Quien te dijo ese nombre?
-Nadie,es mi nombre-Dijo Izuku volteando a ver al otro Izuku.

El otro Izuku le dio un golpe a Izuku en el estomago.

-Dime la verdad-Dijo el otro Izuku.
-Te estoy diciendo la verdad-Dijo Izuku quejandose por el dolor-solo dejame...

El otro Izuku le dio un golpe en la cara.

-Es extraňo golpearme a mi mismo-Dijo el otro Izuku-supondre que tu Quirk es el de transformarse en otras personas.
-No...solo dejame explicarte-Dijo Izuku quejandose por el dolor.
-Muy bien-Dijo el otro Izuku viendo a Izuku-habla
-Soy tu pero de otro universo,vine aqui a tu universo porque hay algo que esta amenazando el multiverso y necesito ayuda de otros Izuku-Dijo Izuku volteando a ver al otro Izuku.
-¿En verdad crees que te creere esa estupidez que dijiste?-Dijo el otro Izuku-¿Acaso te estas burlando de mi?
-No,es la ver...

El otro Izuku le dio un golpe en la cara sacandole un poco de sangre a Izuku.

-Llamenle a Kaminari-Dijo el otro Izuku sonriendo y luego volteando a ver a Izuku-voy a matarte,luego te revivire y te matare otra vez.
-Pero jefe quiza tiene razon-Dijo Uraraka aun arrodillada-eso explicaria las cosas extraňas que han estado pasando.
-¿Ahora estas de su lado?-Dijo el otro Izuku volteando a ver a Uraraka un poco enojado-sabes lo que pasa si no me obedecen.
-J-jefe yo igual creo que tiene razon-Dijo Bakugou aun arodillado-eso explicaria porque sabe su nombre y mi apodo.
-¿Tu apodo?-Pregunto el otro Izuku-hablas de Ka...
-Si ese-Dijo Bakugou arrodillado-nadie mas lo sabe mas que usted y yo.

El otro Izuku quedo pensativo.

-Muy bien-Dijo el otro Izuku viendo a Izuku-quiero que me expliques o sino te matare.
-Ok pero necesito que desaten mi brazo-Dijo Izuku viendo al otro Izuku.
-Desatenlo-Ordeno el otro Izuku.

Uraraka y Bakugou se levantaron y desataron a Izuku.

-Ahora explicate-Dijo el otro Izuku.
-Bien,solo lea esto-Dijo Izuku apretando su brazalete para sacar un holograma.

El otro Izuku comenzo a leer.

Izuku Midoriya/Universo 72
Universo actual:Universo 84...
Ubicacion:Ciudad de Kamino
Estado:Levemente Herido
Energia:Baja...
Hora:8:21 pm

-Curioso-Dijo el otro Izuku viendo el brazalete y al acercarse empezo a parpadear.

Entonces salio una especie de luz del brazalete que escaneo al otro Izuku.

-Escaneando...-Dijo una voz robotica del brazalete-Escaneado terminado...

Entonces del brazalete salio un holograma un poco mas grande.
Izuku y el otro Izuku leian el holograma al igual que Bakugou y Uraraka.

Izuku Midoriya/Universo 84
Nombre de Villano:Deku
Edad:15
Estado:Multiples traumas cerebrales detectados...
Informacion del universo:Un universo donde la mayoria de gente es villana y los heroes escacean...

Despues de que todos leyeran el brazalete se apago.

-¿Como lo...-Dijo el otro Izuku confundido.
-Supongo que Mei encontro informacion antes que yo-Dijo Izuku.
-Bien te creo,pero dime que pasa con los universos-Le dijo el otro Izuku a Izuku.
-Pues en mi universo detectaron algo que esta atravezando el multiverso destruyendo varios universos en su camino-Dijo Izuku explicando-al parecer tengo una especie de energia que me ayudara a vencer a esa entidad por asi decirlo,pero no es la suficiente asi que me mandaron a pedir la ayuda de otros yo que posean la misma energia para poder vencerlo.

El otro Izuku se sorprendio un poco.

-Quiza sea lo que nos decia Hatsume-Dijo Uraraka-y tambien la explicacion de lo que a estado pasando.
-¿Que ha estado pasando?-Pregunto Izuku.
-Hemos testado teniendo una extraňa especie de interferencia en nuestros aparatos electronicos-Explico el otro Izuku-tambien hemos visto cosas extraňas en el cielo.
-Quiza ya se esta acercando-Dijo Izuku un poco serio-entonces ya no queda mucho.
-Supongo que necesitas mi ayuda-Dijo el otro Izuku-lo hare con tal de salvar mi mundo.

Izuku asintio.

-Y como supones que ire hasta tu universo-Le dijo el otro Izuku a Izuku.
-Con esto-Dijo Izuku sacando un mini reactor-Es un reactor que te llevara a mi dimension.
-¿Enserio esto me llevara a otra dimension?-Dijo el otro Izuku revisando el reactor-mi mano es mas grande.
-Pues Mei me dijo que funcionaria-Dijo Izuku sacando un reactor mas grande-bien creo que es hora de irme a otro universo.

Izuku se puso mientras los demas veian y despues apreto el boton...
Y no paso nada.
Lo volvio a apretar y entonces una luz roja empezo a parpadear.

-Energia baja-Dijo una voz que salio del brazalete-Recargando...
-Ay no,se me olvido totalmente eso-Dijo Izuku para volver a guardar el reactoren su traje-necesito recargar la energia.
Ahi tenemos unos enchufes-Dijo Uraraka seňalando una de las esquinas del cuarto.
-No asi no sirve-Dijo Izuku.
-Entonces ¿como?-Pregunto Uraraka.
-La energia que poseo fue lo que me ayudo a viajar entre universos-Explico Izuku-pero cuando viajo entre universos mi energia se gasta y tengo que esperar a que se recarge.
-Entonces te quedaras mas tiempo ¿no?-Le dijo el otro Izuku a Izuku.
-Supongo,no crei que aceptarias tan rapido y no tenia un plan para esto-Dijo Izuku un poco nervioso.
-Bien,te quedaras con nosotros-Dijo el otro Izuku y luego volteo a ver a Bakugou y Uraraka-ustedes dos avisenle a One for All lo que sucedio.

Uraraka y Bakugou asintieron y despues salieron de cuarto.

-Entonces...Izuku-Dijo Izuku.
-Dime Deku,nadie me dice por mi nombre-Dijo Deku.
-Bien,Deku me podrias explicar masomenos tu mundo o algo asi-Dijo Izuku un poco nervioso.
-Claro,acompaňame...

Fin del Capitulo 4

Alfinal tarde mas en traer el capitulo.
Perdon por tardar pero se me dificulto terminar el capitulo.
Ya veran otro capitulo en unos dias.
Gracias por los comentarios que me dejan,si no les contesto es porque soy re penoso.
Pero aun asi siempre los leo.
No olviden dejar su comentario de que tal les va pareciendo la historia y que cosas quisieran ver.
Hasta pronto.

Deku-Verse-BNHA Au'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora