Capitulo 5

12.9K 1.1K 348
                                    

Deku e Izuku estaban en las calles de la ciudad de Kamino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku e Izuku estaban en las calles de la ciudad de Kamino.
Deku caminaba con tranquilidad mientras que Izuku caminaba con miedo.

-Veo que no estas acostumbrado a esta clase de lugares-Dijo Deku volteando a ver a Izuku.
-N-no,aparte en mi universo Kamino es mas bonito-Dijo Izuku viendo su alrededor.
-Esta ciudad solia ser un lugar hermoso-Dijo Deku viendo a su alrededor-no era la mejor ciudad pero mucha gente venia aqui,hasta que el dia fatal llego.
-¿Dia fatal?-Pregunto Izuku.

Izuku volteo a ver a una especie de montaňa lejana donde salia mucha luz.
No se podia ver muy bien porque pues estaba bastante lejos.

-Un dia una especie de virus ataco matando a mucha gente y contaminando el agua y la comida-Dijo Deku un poco serio-los "heroes" y el gobierno decidieron juntar a gente rica o con Quirks buenos para resguardarlos en una especie de Utopia,un lugar donde solo gente con dinero de quedaba,los heroes igual fueron con ellos dejandonos a los demas aqui.

Deku miro a su alrededor.

-Al no haber heroes el numero de villanos aumentaba,habia mas gente muerta,menos comida y menos gente cuerda-Dijo Deku-el mundo entro en total colapso,hay un total de 3 utopias por pais,o almenos es lo que se cree.

Izuku volvio a ver la montaňa.

-Ellos descansan felizmente mientras nosotros tratamos de sobrevivir,pero en un mundo asi la gente buena empezo a desaparecer-Dijo Deku-ahora esto es un mundo de villanos,un mundo donde solo el mas fuerte sobrevive,si intenas hacerte el heroe moriras.

Izuku trago saliva.
Este universo es totalmente diferente al suyo.
Y no de una forma bonita.

-Aunque mucha gente se esta acostumbrando a este estilo de vida,yo naci unos 4 aňos despues de que ocurrio el dia fatal y la creacion de las utopias-Dijo Deku-mis padres murieron y aprendi a ser fuerte ya que este mundo cruel no te permite ser debil.
-Entonces desde que naciste tuviste que sufrir un infierno-Dijo Izuku.
-Si...y eso me convirtio en lo que soy ahora-Dijo Deku-soy el sub-jefe de la mafia mas poderosa de Japon.
-¿Y quien es tu jefe?-Pregunto Izuku.
-One for All-Dijo Deku sorprendiendo a Izuku-a simple vista se ve bastante debil,casi como un esqueleto,pero no te gustaria verlo enojado.
-Y ¿Que paso con la gente normal?-Pregunto Izuku.
-Si te refieres a los Quirkless la mayoria estan muertos,alguien sin Quirk no dura mucho-Dijo Deku-algunos simplemente se convirtieron en los vagabundos que ves tirados en las calles.

Deku paro en medio de la calle.

-Supongo que ahora entiendes como es mi mundo-Dijo Deku volteando a ver a Izuku.

Izuku solo asintio.

-Bien,hay que volver,casi no hay nada que ver,todo esta abandonado y no queremos salir de nuestro territorio-Dijo Deku dando la vuelta.
-¿Territorio? Es como una especie de guerra de pandillas-Pregunto Izuku siguiendo a Deku.
-Algo asi,desde el dia fatal y la creacion de las utopias fue un caos,gente matando o destruyendo,practicamente hacian lo que querian-Dijo Deku-con el pasar del tiempo se empezaron a formar grupos,aunque al principio solo era One for All y un tipo llamado Stain,entraron en guerra para ver quien tomaba el control,ambos grupos crecian mas y mas pero otros grupos se formaban,la guerra fue un caos y decidimos hacer una tregua entre todos,aunque algunos grupos no estaban de acuerdo.

Izuku se sorprendia por todo lo que paso.
Le recordo a una pelicula de miedo donde puedes hacer lo que sea por 24 hrs.
Solo que esta vez no duraba 24 hrs.

-Desde la tregua pasaron aun mas cosas,hubo gente que no queria tregua con tal de seguir causando estragos,los que si estamos en tregua simplemente no nos molestamos,hay reglas que se siguen si no quieres acabar muerto-Explico Deku-hubo gente que no estaba en ningun grupo porque simplemente ayudaban a todos por igual,vendiendo armas o lo que sea,los grupos que no estan en tregua siempre atacan pero siempre estamos listos para contra-atacar,finalmente estamos en orden y vivimos una vida "tranquila"
-Entonces tu mafia es de las mas poderosas ¿no?-Pregunto Izuku.
-Asi es,One for All ha mantenido a este grupo desde sus inicios y se a convertido en el mejor-Dijo Deku-pero seguimos respetando las reglas,nuestro territorio es la mitad de Kamino y la otra mitad es de Stain,respetamos los territorios ya que se asignaron cuando fue la tregua,pero en los bosques y zonas no reclamadas estan los grupos que no estan en la tregua.

Izuku recordo que el estaba en el bosque.

-Yo apareci en el bosque de Kamino cuando viaje a este universo-Dijo Izuku.
-Pues tuviste suerte de que no te hayan descubierto-Dijo Deku-la gente de ese grupo son unos locos,violadores,canibales,necrofilicos y todo lo que se te ocurra.

Deku se paro enfrente de un gran campamento.
Habia trincheras y se veia gente bien vesida cargar armas.
Habia mucha luz,era un ejercito.

-Llegamos-Dijo Deku-es hors de presentarte al jefe...

Fin del Capitulo 5

Ay dios la verdad nose que pasa que se me hace dificil actualizar esta historia.
Lo lamento muchisimo.
Les prometo que tratare de actualizar mas pronto.
La verdad este capitulo lo senti muy flojo como explicaba el universo pero fue lo mas decente que pude hacer.
Espero a ustedes si les hda gustado.
Tratare de actualizar mas rapido pero no se ya que se me dificulta escribir ultimamente por algo que le pasa a mis manos.
Siento como incomodo al cargar el celular en mis manos,como si mis palmas estuvieran cansadas.
Siento que mis dedos van mas lento y me truenan las articulaciones a cada rato y se me cansan los dedos.
Espero no sea grave.
Espero les haya gustado.
Hasta pronto.

Deku-Verse-BNHA Au'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora