Los 5 Izuku estaban en UA.
Estaban en la enfermeria tratando sus heridas.-Fue impresionante lo que hicieron,me soprende que casi no esten heridos-Dijo Recovery Girl mirandolos.
-Esto me trae recuerdos-Dijo Izuku A. acostado en una camilla.Se pudo oir que tocaban la puerta.
Luego entro All Might en su forma esqueletica.-Hay muchos estudiantes y camarografos que quieren verlos-Dijo All Might entrando al cuarto recuperando el aliento-fue dificil venir para aca.
Los 5 Izuku miraban a All Might.
-Debo agradecerles por venir,sin su ayuda no podriamos haber sobrevivido-Dijo All Might rascandose la nuca.
-N-no hay problema-Dijo Izumi nerviosa.
-Fue un buen entrenamiento asi que no hay problema-Dijo Deku mientras estiraba sus brazos.
-Esta clase de herramientras se me hace muy extraňa-Dijo Sir Izuku mirando a su alrededor.All Might sonrio al verlos.
-Los 5 hicieron un gran trabajo,los dejare descansar-Dijo All Might para despues salir de la enfermeria junto a Recovery Girl.
Los 5 Izuku se quedaron solos.
-Fue increible-Dijo Izumi con una sonrisa-todos atacaron de forma asombrosa.
-Tu tambien lo hiciste bien Izumi-Dijo Izuku sonriendo.Izumi se sonrojo por eso.
-De hecho al momento de atacar mis rayos se hicieron verdes y no rojos como suelen ser-Dijo Deku mirando a Izuku.
-¿Quien sabe que debio ser?-Dijo Izuku mirando a Deku.
-¿All Might no dijo que habia gente haya afuera?-Pregunto Izuku A.
-Creo que si-Dijo Izumi con un dedo en su menton-quiza quieren vernos.
-Una multitud viniendo a agradecer a sus salvadores-Dijo Sir Izuku mientras alzaba su espada.Los 4 Izuku se sorprendieron por la accion de Sir Izuku.
Luego comenzaron a reir un poco los 5.
Izuku los miro con una sonrisa.-Quiero agradecerles por ayudarme-Dijo Izuku sonriendo.
-No agradezcas nada-Dijo Izuku A. sonriendo.
-Si,lo hicimos con mucho gusto-Dijo Izumi mirando a Izuku.
-Derrotar enemigos siempre sienta bien-Dijo Sir Izuku rascandose la nuca.
-Concuerdo con el caballero-Dijo Deku sonriendo....
Despues de un rato los 5 estaban saliendo de la enfermeria.
Caminaron a la entrada de UA y se llevaron una sorpesa al ver a muchos estudiantes ahi.-Ahi estan-Dijo Uraraka apuntandolos.
Muchos estudiantes hicieron un circulo alrededor de ellos.
Todos comenzaron a felicitarlos.
Ellos recibian las felicitaciones con nervios.
Incluso Izuku.A ya que aun no estaba acostumbrado a ser felicitado.
Despues de un rato la multitud se disipo y solo quedaron los chicos de la clase 1-A-Lo hicieron increible-Dijo Uraraka emocionada-fue genial cuando Izuku ataco y luego el otro Izuku hizo lo mismo y luego llego el otro Izuku a atacar.
-Lo unico increible fue atacar esos Deku negros,sentia como si golpeara al Deku verdadero-Dijo Bakugou con una sonrisa.
-Incluso en otros universos sigues siendo el mismo,Kacchan-Dijo Izuku A. rascandose la nuca.
-No has visto mi universo,cuando esta en sus dias es una bestia-Dijo Izumi con una sonrisa nerviosa.Los demas seguian felicitando y preguntandole cosas de sus universos a los Izuku.
-Jamas crei que Midoriya tendria pechos tan grandes-Dijo Mineta mientras se acercaba a Izumi.
Izumi miraba nerviosa.
Pero por suerte Deku se puso frente a Izumi y miro a Mineta con una mirada demoniaca.-Mate una vez a Mineta y no seria un problema hacerlo dos veces-Dijo Deku con una sonrisa malevola.
Mineta se asusto por eso y se alejo.
-¿COMO MIERDA LOGRASTE SER EL NUMERO 1 Y YO NO?-Grito Bakugou molesto.
-Me preguntaste lo mismo cuando recibi el puesto-Dijo Izuku A. con una sonrisa.
-Al final yo me quede en el puesto 3-Dijo Todoroki con su usual tono neutral.Varios chicos estaban con Sir Izuku viendo su espada y su armadura.
-Esta increible esa espada-Dijo Mina mirando con asombro la espada de Sir Izuku.
-G-gracias,es una espada magica-Dijo Sir Izuku sonrojado.
-Yo tengo una mejor-Dijo Tokoyami mirando la espada de Sir Izuku.Los chicos estuvieron platicando con los Izuku mientras Izuku veia.
-Chicos,lamento decirles que ellos deben volver a sus universos-Dijo el director Nedzu el cual llegaba junto con Mei.
Muchos chicos se entristecieron por eso.
Los 5 Izuku se reunieron frente a Nedzu.-Al final mi bebe si funciono-Dijo Mei con una gran sonrisa.
-Supongo que cada uno debe volver a su universo-Dijo Nedzu mirando a los Izuku.Ellos asintieron menos Izuku.
-Podran volver usando su mini-reactor-Dijo Mei levantando el pulgar.
-Les agradezco mucho por ayudarnos-Dijo Nedzu agradeciendoles.Los 5 Izuku asintieron y se fueron a una area despejada en la entrada de UA.
Izuku miraba a los 4 Izuku los cuales tenian en sus manos sus mini-reactores.
-Me hubiera gustado que se quedaran mas tiempo-Dijo Izuku un poco decaido.
-No te preocupes,algun dia nos volveremos a encontrar-Dijo Izuku A. sonriendo.
-Es dificil de admitir pero los extraňare-Dijo Deku sonriendo.
-Yo tambien-Dijo Sir Izuku sonriendo.Izumi se acerco a Izuku sonrojada.
-Q-quiero hacer algo antes de irme-Dijo Izumi sonrojada.
Izuku miro confundido a Izumi.
Izumi tomo el rostro de Izuku y le dio un beso.
Despues de unos segundos se separaron y ambos estaban totalmente sonrojados.-P-perdon pero tenia qur hacerlo-Dijo Izumi con una sonrisa sonrojada.
-E-este...n-no hay problema-Dijo Izuku totalmente sonrojado.Ambos voltearon a ver a los demas Izuku los cuales los veian con una sonrisa.
-¿Eso cuenta como incesto?-Dijo Deku con una sonrisa.
-Sabia que harian eso-Dijo Izuku A. levantando el pulgar.
-Encontraste a una doncella muy bella,Izuku-Dijo Sir Izuku sonriendo.Izumi se sonrojo mas por eso.
Luego volvio al lado de ellos.
Izuku los miro con una sonrisa.-Nos veremos pronto-Dijo Izuku sonriendo.
Los demas Izuku asintieron.
Pusieron el mini-reactor en su pecho listos para volver a su universo.
Tocaron el boton esperando a que volvieran..
.
.-Oigan,esto no funciona-Dijo Deku apretando de nuevo el boton.
-El mio tampoco-Dijo Izuku A. apretando varias veces el boton.
-E-el mio no sirve-Dijo Izumi nerviosa.
-No se como funciona esto-Dijo Sir Izuku confundido.Izuku se preocupo un poco y volteo a ver a Mei la cual se estaba rascando la nuca con una sonrisa nerviosa.
-Oh oh...
Fin del Primer Libro...
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
ActionUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse