Universo 96
Antes de los sucesos de Deku-VerseEl mundo presentó un cambio importante en la historia.
Los Quirks.
Aquellos poderes que lograban hacer la fantasía en realidad y el sueño de muchos se hizo realidad,ser un superhéroe.
Pero había un pequeño detalle.
Solo las mujeres presentaban Quirks.
Había diferencias en ellas que los hombres no tenían y por eso solo las mujeres manifestaban Quirks.Eso causo mucho revuelo en la sociedad.
Siempre se tenía la idea de que el hombre era el fuerte y la mujer la débil.
Gracias a los Quirks eso cambió.
Las mujeres eran un símbolo de fortaleza y muy a menudo se veía a los hombres como el sexo débil.
Eso también causo que algunas mujeres comenzarán a discriminarlos.
Aunque claro que no todas las mujeres nacían con Quirk.La sociedad seguía avanzado.
Los héroes ya eran algo normal.
Incluso había un ranking de héroes.
Y la heroína No.1 era All Girl.
Símbolo de la paz.
Una mujer fuerte y poderosa,tenía una figura delgada y se notaban sus músculos.
Pero que su apariencia no te engañe ya que ella era la más poderosa de todas las heroínas.
Su Quirk era desconocido y siempre había sido tema de debate.
Pero gracias a ella se consiguió una era de paz,el crimen había bajado y todo gracias a ellas.
La gente la admiraba y era obvio al ser el símbolo de la paz.Una de esas personas era un tierna niña de 5 años llamada Izumi Midoriya.
Una tierna niña que con tan solo verla se ve que será una bella mujer.
Ella siempre admiro a las heroínas y quería ser la mejor de todas,igual que All Girl.
Pero ese sueño era imposible.-K-kacchan,¿Porque eres tan mala?-Dijo la peliverde asustada mientras defendía a un niño que su amiga estaba molestando.
Katsumi Bakugou era una chica agresiva y tenía un pensamiento bastante feminista.
Ella al tener un gran Quirk se sentía superior a todos.-¿Enserio defenderas a un hombre?,sabía que eras tonta pero no tanto-Dijo Katsumi con una sonrisa-los hombres son inútiles al igual que tú.
Katsumi se acercó a Izumi junto a unas chicas que también planeaban golpearla.
Izumi veía temerosa como se acercaban.-Los hombres solo sirven para reproducirse y hacer más mujeres-Dijo Katsumi haciendo pequeñas explosiones.
Katsumi le lanzo unas explosiones en la cara a Izumi mientras sus secuaces la tomaban por detrás para que no se moviera.
-Si no tienes Quirk entonces no sirves como mujer,eres igual que esos hombres inútiles-Dijo Katsumi mientras seguía lanzándole explosiones a Izumi en el rostro-tu tienes un pensamiento erróneo de la sociedad,¿Enamorarse?,solo las estúpidas hacen eso.
Unos minutos pasaron de que le dieran una golpiza a Izumi.
El chico había huido durante la golpiza.
Izumi se encontraba recargada en un árbol mientras lloraba y cubría su rostro con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
ActionUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse