Capitulo 20

9K 891 277
                                    

Ya habian pasado 2 dias desde que Izuku llego al universo donde el es el heroe numero 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habian pasado 2 dias desde que Izuku llego al universo donde el es el heroe numero 1.
Tenia curiosidad sobre como llego a ser el numero 1 pero Izuku A. no le respondia.
Tambien conocio a sus compaňeros que en este universo son adultos.
Pero ninguno le respondia nada.
Izuku estaba confundido al no saber porque.
Ahora mismo se encontraba entrenando con su version adulta.
Ambis tenian puestos sus trajes de heroe.
Era un entrenamiento infernal.

-Si no superas tu limite no podras ser el numero 1-Dijo Izuku A. mientras Izuku lanzaba golpes usando el Full Cowl.

Izuku A. decidio entrenar a Izuku para prepararlo para la batalla en su universo.
Izuku seguia el entrenamiento.

-¿Cuando...vas a decirme todo?-Pregunto Izuku aun lanzando golpes.
-¿A que te refieres?-Pregunto Izuku A.
-Desde que llegue no me han dicho nada de como llegaste a ser el numero 1-Dijo Izuku dejando de dar golpes-siempre cambian el tema cada que pregunto.

Izuku A. se quedo pensativo.
No queria decirle por un muy buena razon.
Pero despues de todo el tenia derecho a saber.
Izuku A. se quito la capa.

-Te dire despues de combatir-Dijo Izuku A. tirando la capa al suelo.
-¿Q-que?-Pregunto Izuku un poco nervioso.
-Como oiste,tendremos un combate-Dijo Izuku A. estirandose.

Izuku estaba nervioso.
Con lo poco que habia visto sabia que Izuku A. era mas fuerte que All Might.
No sera un combate facil y quiza no gane pero daria batalla.
Izuku activo otra vez el Full Cowl.

-Muestrame que el entrenamiento ha rendido frutos-Dijo Izuku A. mirando a Izuku.

Izuku se lanzo contra Izuku A. a una velocidad increible.
Pero Izuku A. lo esquivo facilmente.

-Eres rapido pero muy predecible-Dijo Izuku A. despues de esquivar el ataque.

Izuku le lanzo un golpe a Izuku A. el cual esquivo facilmente.
Izuku A. salto detras de Izuku.

-Tus ataques son muy abiertos-Dijo Izuku levantando un poco la pierna.

Izuku A. le dio un patada a Izuku.
Izuku salio volando un par de metros y termino enterrado en el suelo un par de centimetros.

-Y solo use menos del 20%-Dijo Izuku A. aun con la pierna en el aire.
-Tan fuerte me he convertido-Dijo Izuku susurrando mientras se levantaba.

Izuku se volvio a lanzar contra Izuku A. y quedo detras de el.
Izuku una vez detras de el le lanzo una patada pero Izuku A. la bloqueo facilmente con un brazo.
Izuku A. se dio la vuelta y con su otro brazo le dio un golpe en el estomago el cual enterro a Izuku en el suelo un par de centimetros.
Izuku habia sido derrotado con solo 2 golpes.

-Estas cansado,se que hubieras peleado mejor si no lo estuvieras-Dijo Izuku A. ayudando a Izuku a levantarse.
-¿Ahora si me diras?-Pregunto Izuku un poco adolorido.

Izuku A. puso un gesto mas serio.
Tomo su capa y se la puso.

-Acompaňame,el viaje es un poco largo-Dijo Izuku despues de ponerse la capa.

...

Izuku e Izuku A. estaban saltando de edificio a edificio.

-Despues de que todos nos graduaramos comenzamos a subir de rango,muchos llegaron al top 100 y yo subi rapidamente al Top 10 junto con Bakugou y Todoroki-Dijo Izuku A. mientras saltaba los edificios-en cuestion de 1 aňo entre al Top 1 y despues de mucho tiempo consegui el titulo de simbolo de la paz.

Izuku A. se detuvo en la azotea de un edificio.
Izuku se detuvo junto a el.

-Si te preguntas como logre controlar todo el One for All es simple,entrene arduamente,no tomaba descanso,mis unicos descansos eran las clases de UA pero conforme ibamos pasando los aňos las clases escritas empezaban y empezamos a hacer mas clases practicas,desde entonces no habia momento en que dejara de entrenar-Dijo Izuku A. mirando al frente con sus brazos en su cintura.

Izuku se sorprendio al oir todo eso.

-Cada vez comenzaba a controlar mas y mas el One for All,20% luego 40%,80% y al final el 100%-Dijo Izuku A. mirando al frente-asi logre convertirme en el numero 1,me hize mas fuerte que All Might y gracias a eso ahora estamos en una era de paz,fue dificil pero despues de derrotar a la liga de villanos y a All for One lo logre,despues de eso me case con Uraraka con la cual ya teniamos una relacion desde hace bastante,pasaron muchas mas cosas,Bakugou ahora somos rivales amistosos,igual con Todoroki pero nos seguimos respetando.

Izuku se alegro al oir eso.

-All Might me vio convertirme en el numero 1,me oyo decir por primera vez "Yo estoy aqui" al convertirme en heroe-Dijo Izuku A. un poco decaido-pero...
-¿Pero?...-Dijo Izuku confundido.

Izuku A. bajo del edificio.
Izuku le siguio.
Izuku no sabia a donde iban.
¿Que la habia sucedido a All Might?
Izuku no sabia cual era la respuesta.
Pero luego supo cual era al ver que estaban en la entrada de un cementerio.

-Supongo que ahora sabes lo que sucedio,nadie queris decirte pues es un tema muy delicado-Dijo Izuku A. mirando a Izuku-¿Quieres visitarlo?

Izuku asintio.
Ambos entraron al cementerio.
Mientras caminaban Izuku pudo ver varias tumbas con nombres que Izuku reconocia.
Varios eran de heroes.
Ambos se detuvieron al llegar a una estatua de All Might.
Habia una placa de metal que decia.
"All Might/Toshinori Yagi"
Izuku miraba la estatua con tristeza.

-Sabia que en algun momento el tendria que irse pero nunca estuve preparado cuando se fue-Dijo Izuku A. triste.
-L-lo siento,no debi entrometerme-Dijo Izuku apenado.
-En algun momento te ibas a enterar,antes de que se fuera le jure ser mejor que el y cumpli su promesa-Dijo Izuku A. con pequeňas lagrimas en los ojos-rayos,despues de todo sigo siendo un lloron.

Izuku A. se limpio las lagrimas pero luego vio a Izuku con muchas lagrimas saliendo de sus ojos.
Izuku se limpiaba las lagrimas pero seguian saliendo.
Izuku A. puso una mano en su hombro.
Izuku volteo a ver a Izuku A.

-Se que tu tambien seras el numero-Dijo Izuku A. sonriendo.

Izuku sonrio y se limpio las lagrimas.
El debia ser un heroe.
Y los heroes no lloran...

Fin de Capitulo 20

Que sad.
Si se preguntan sobre mas detalles sobre como se convirtio en numero 1 no se preocupen.
Al acabar la historia subire un capitulo de cada universo explicando su historia.

Y el final ya esta cerca.

Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.

Deku-Verse-BNHA Au'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora