Izuku estaba cayendo del cielo.
Esta vez no aterrizo en un bosque si no en el techo de UA.
El golpe lo aturdio un poco.
Su cabeza le dolia.
Sentia nauseas.
Cuando viajo por primera vez no le sucedio eso.
Una vez recobro los sentidos inspecciono el lugar.
Miro al cielo horrorizado.-Oh no...-Dijo Izuku asustado.
En el cielo se veia una gran neblina verde acercandose.
Izuku sabia de que era esa neblina.
Varios truenos verdes salian de la neblina.
Izuku se quedo en shock.
Ya no habia tiempo.
Izuku bajo del techo y comenzo a buscar el laboratorio de Mei.-¡Mei!,¡All Might!-Dijo Izuku mientras corria-¡¿Hay alguien?!.
Izuku estaba en el laboratorio de Mei.
Toco la puerta varias veces pero no recibio respuesta.-Porfavor que no les haya pasado nada-Dijo Izuku preocupado.
Izuku comenzo a correr a su salon.
Llego y pudo ver a todos su compaňeros en sus trajes de heroe.-¡Chicos!-Dijo Izuku entrando al salon.
-MIDORIYA/IZUKU/DEKU-Dijeron varios de sus compaňeros al verlo llegar.La mayoria de sus compaňeros se le acercaron.
Uraraka se acerco y lo abrazo.-Estabamos preocupados-Dijo Uraraka mientras lo abrazaba.
-Oimos lo de los universos,pensamos que no volverias-Dijo Kirishima mirando a Izuku.
-Perdon por hacerlos preocupar pero necesito hablar con Mei-Dijo Izuku preocupado.
-No sabemos donde esta,Kero-Dijo Tsuyu mirando a Izuku-todos los alumnos estan en su salon correspondiente.
-Necesito buscarla-Dijo Izuku preocupado.Uraraka dejo de abrazar a Izuku.
-Ten cuidado-Dijo Uraraka preocupada por Izuku.
Izuku asintio.
Salio corriendo del salon y comenzo a buscar a Mei.
Cada que pasaba por un salon los alumnos lo miraban sorprendidos pues ya todos sabian lo de los universos.
Izuku no encontro a Mei en ningun salon.
Entonces recordo la direccion.
Izuku fue corriendo usando el Full Cowl a la direccion.
Al entrar se encontro con el director Nedzu,Power Loader y Mei.-Joven Izuku ha vuel...
-MIDORIYA PORFIN LLEGAS-Dijo Mei exaltada-SE SUPONIA QUE DEBIAS HABER LLEGADO ANTES.
-P-perdon por la tardanza-Dijo Izuku nervioso-¿y All Might?
-El y otros heroes estan tratando de calmar a la gente y ver la manera de atrasar lo que viene-Dijo Nedzu mirando a Izuku.
-Pero el esta retirado-Dijo Izuku preocupado.
-Esta ahi para alentar a la gente-Dijo Nedzu mirando a Izuku-quiza ya no sea el numero 1 pero sigue inspirando a las personas.Izuku se preocupo un poco.
Entonces recordo a sus versiobes cascaras que le mostro el ente.-Ahora debemos traer a los demas yo-Dijo Izuku preocupado.
-Eso llevara tiempo,por la tormenta necesitamos calibrar los sensores-Dijo Power Loader mirando las computadoras.
-Tuvimos que centrarnos en esto y por eso tu brazalete no daba informacion-Dijo Mei tomando el brazalete de Izuku-el laboratorio dejo de recibir energia.
-¿Y cuanto tardaran?-Pregunto Izuku preocupado.
-No lo sabemos,pero debemos apresurarnos-Dijo Power Loader.
-Dame tu reactor,eso nos ayudara-Dijo Mei mirando a Izuku.Izuku le dio el reactor a Mei.
Ahora ya no tenia ni su brazalete ni sus reactores.-Joven Izuku,si desea puede ir con sus compaňeros-Dijo Nedzu mirando a Izuku.
Izuku asintio.
Salio de la direccion y fue a su salon.
De camino miraba el paisaje preocupado.
Esa nube de neblina era enorme.
Sabia que el ente soltaria esas cosas que vio en sus sueňos.
Las cascaras Izuku como el decia.
Despues de un rato llego a su salon.-Deku,¿Todo esta bien?-Pregunto Uraraka preocupada.
-S-si,pronto vendran los demas yo para poder derrotar esa cosa-Dijo Izuku sonriendo.
-Midoriya,creo que nos debes una explicacion sobre esa cosa-Dijo Todoroki acercandose a Izuku.Varios de sus compaňeros voltearon a verlo.
Izuku se sento en una silla y varios de sus compaňeros se sentaron cerca de el para oirlo.-Esa...cosa es un devora universos-Dijo Izuku sorpendiendo a varios de sus compaňeros-al parecer el multiverso esta llenandose de universos y esta llegando a su limite y esa cosa los devora para poder vaciarlo.
Varios de sus compaňeros se asustaron al oir eso.
-¿Y porque mierdas te mandaron a ti?-Dijo Bakugou molesto acercandose a Izuku.
-Kacchan,este no es momento de...De pronto se comenzo a sentir un temblor.
El edificio entero de UA se movio bruscamente y poco se iba calmando.-Chicos,esa cosa se acerca-Dijo Kaminari seňalando la neblina.
La neblina se estaba encaminando lentamente a UA.
Eso asusto a varios de sus compaňros y alumnos los cuales salieron de su salon para ver.-¡VAMOS A MORIR!-Grito Mineta asustado.
Izuku se preocupo.
Tenia que pensar en algo.
Debia protegerlos a todos.
El era el unico que podia.
El debia...
Debia...-No me...siento muy bien-Dijo Izuku mareado.
-¿Deku?-Pregunto Uraraka preocupada.Izuku no sabia que hacer.
No podia hacer nada.
Era debil.-No se que me esta pasando...-Dijo Izuku totalmente asustado.
Los nervios lo consumian.
¿Acaso moririan?
No podia permitirlo.
No podia...-¡MIDORIYA!-Se oyo un grito al lado de Izuku.
Izuku volteo a ver y vio a Mei corriendo hacia el.
-Toma-Dijo Mei dandole 4 mini-reactores solo que lucian diferente-con esto deberias traerlos.
Izuku tomo los mini-reactores.
Debia ser fuerte.
Izuku salto a la entrada de UA.
Coloco los mini-reactores en el suelo y espero.
Despues de unos segundos salieron vortices de los mini-reactores.
Cuando los vortices desaparecieron se podian ver figuras humanas.-Ay mi cabeza-Dijo Izumi mareada.
-¿Donde estoy?-Pregunto Sir Izuku.
-¡Chicos!-Dijo Izuku sorprendiendolos.Los 4 Izuku voltearon a verlo.
Se acercaron a Izuku.-Izuku,supongo que es hora de pelear-Dijo Izuku A. mirando a Izuku.
-Asi es-Dijo Izuku asintiendo.
-Ya necesitaba entrenar-Dijo Deku con una sonrisa mientras se tronaba los dedos.La gente miraba sorpendida al ver 5 Izuku.
-¿5 nerds?-Pregunto Bakugou.
-Asi que si era verdad-Dijo Kirishima mirando asombrado.La neblina se acercaba a ellos peligrosamente.
Cada uno de los Izuku tenia su traje.
Deku traia su esmoquin.
Izumi su traje de heroe.
Sir Izuku su armadra y espada.
Izuku A. su traje de heroe con capa.
Los 5 activaron el One for All.
Rayos rojos salian de Deku.
De Izuku,Izumi e Izuku A. salian rayos verdes.
De la espada de Sir Izuku salian rayos verdes.-¿Listos?-Pregunto Izuku.
-¡Si!-Respondieron los 4 al unisono.
-¡Vamos!...Fin del Capitulo 23
Fuaaa chavaaaaaal.
Ya en el siguiente hay accion.Ya estan los 5 Izuku reunidos.
Pero que sean los mismos no significa que sean buen equipo.
En el siguiente capitulo veremos las diferencias de estos Izuku.
Y como las solucionaran.Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
AcciónUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse