Izuku y su version adulta se encontraban en una azotea.
Izuku le habia contado sobre los universos y Izuku A. le creyo y ahora se encontraban en la azotea de un edificio alto mirando la ciudad.
Izuku estaba un poco asustado pues estaban en el borde y pensaba que iban a caerse.
Ambos estaban en su traje de heroe.-Es curioso,jamas crei ver a mi yo del pasado-Dijo Izuku A. mientas miraba la ciudad desde arriba.
-B-bueno yo tampoco crei verme siendo el heroe numero 1-Dijo Izuku mirando asustado el suelo.
-Pronto dejaras de temerle a las alturas-Dijo Izuku A. aun mirando la ciudad-tuve que subirme al edificio mas alto para perder el miedo.
-¿Y c-como me converti en heroe numero 1?-Pregunto Izuku aun asustado por la altura.
-Te dire al llegar a mi casa,veamos si me puedes seguir el paso-Dijo Izuku A. preparandose para saltar.Izuku A. salto del edificio pero se impulso y recorrio gran parte de la ciudad.
Izuku vio impresionado.-¿Enserio cree que recorrere todo eso con un salto?-Se pregunto Izuku viendo sorprendido.
Izuku vio como Izuku A. aterrizo en un edificio.
Izuku miro al suelo y busco un edificio cercano.
Izuku al ver uno penso en un plan.
Trago saliva nervioso.-A darle-Dijo Izuku asustado lanzandose del edificio.
Izuku comenzo a caer del edificio pero seguia cerca de la pared.
Cuando vio que estaba un poco mas arriba del edificio cercano tomo impulso con el edificio usando el Full Cowl para llegar a el.
Izuku se impulso hacia el edificio y por suerte llego.
Izuku se acosto asustado y aun conmocionado por caer de un edificio enorme.
Izuku se levanto y vio el edificio donde aterrizo Izuku A.
Todavia le faltaba mucho....
Izuku llego al edificio donde aterrizo Izuku A.
Izuku estaba cansado y trataba de recuperar el aliento.-Fue impresionante pero te falta practica-Dijo Izuku A. mirando a Izuku el cual seguia recuperando el aliento-yo con un salto puedo llegar a casa.
-Yo...no...puedo...apenas...-Dijo Izuku tratando de recuperar el aliento.
-Se que no puedes,por eso hize este pequeňo entrenamiento-Dijo Izuku A. aun mirando a Izuku recuperar el aliento-asi fue como me entrenaron a mi.Izuku se sorprendio al oir eso.
-Descansa un poco,todavia nos falta mucho-Dijo Izuku A. con una sonrisa.
...
Izuku A. camino frente a la puerta de una casa mientras Izuku lo seguia totalmente palido y cansado.
-Llegamos-Dijo Izuku A. frente a la puerta.
La casa era bastante simple pero se veia comoda.
Izuku A. toco el timbre esperando respuesta.-No te sobresaltes-Dijo Izuku A. mirando a Izuku.
Izuku se confundio al oir eso mientras seguia recuperando el aliento.
Despues de unos segundos una mujer abrio la puerta,la mujer tenia un gran vientre.
Izuku miro a la mujer y supo quien era.
Era Uraraka.-Me preocupe bastante-Dijo Uraraka Adulta para despues darle un beso a Izuku A.-Las noticias mostraron que...
Uraraka volteo a ver a Izuku el cual miraba en shock la escena.
-Asi que si era cierto-Dijo Uraraka mirando a Izuku.
-¿Paso algo?-Pregunto Izuku A. confundido.Los 3 entraron a la casa mientras Izuku seguia todavia en shock.
-Las noticias los vieron a los dos y mostraron un audio donde tu version joven explicaba lo del problema de los universos-Dijo Uraraka mientras prendia la television que mostraba imagenes de Izuku A. e Izuku en la ciudad.
-Un paparazzi me habra seguido a casa de mi madre y habra grabado un audio-Dijo Izuku A. quitandose la capa.Uraraka volteo a ver a Izuku.
-Hola Izuku joven,supongo que ya me conoces-Dijo Uraraka acercandose a Izuku.
-Si pero sigo confundido-Dijo Izuku aun confundido-¿Como sucedio todo esto?
-Hay que ir a la sala y ahi te explicare todo-Dijo Izuku A....
Los 3 estaban en la sala.
-Pues como veras,yo soy el nuevo numero 1 y el nuevo simbolo de la paz-Dijo Izuku A. mirando a Izuku con una sonrisa.
-Eso lo se pero yo me refiero a..-Dijo Izuku mirando a Uraraka.
-Oh ya,jajaja ¿No es obvio? Ella y yo estamos casados y pronto seremos padres-Dijo Izuku A. con una sonrisa.
-Eso significa que...-Dijo Izuku imaginandose a el y Uraraka siendo pareja.Izuku se sonrojo bastante.
Uraraka rio un poco.-Fue bastante dificil pero alfinal logramos estar juntos-Dijo Uraraka abrazando el brazo de Izuku A.
Izuku A. sonrio.
-Ahora hablando sobre los universos,no pude explicarte en casa de mi madre pero nosotros ya habiamos descubierto el problema de los universos y lo hicimos publico,no sabiamos como solucionar el problema pero supongo que ya todos los saben por la grabacion-Dijo Izuku A. explicandole a Izuku-supongo que estaras aqui hasta que se recargue tu energia.
-Si,despues de eso volvere a mi universo para llamarlos y poder resolver todo este problema-Dijo Izuku recordando a sus amigos los cuales estaban en problemas.Izuku A. Y Uraraka se voltearon a ver y despues miraron a Izuku.
-Puedes quedarte aqui en lo que se recarga-Dijo Izuku A. con una sonrisa.
-¿S-seguro? No quiero ser una molestia-Dijo Izuku apenado.
-No lo eres-Dijo Uraraka sonriendo.
-Es lo minimo que puedo hacer por mi-Dijo Izuku A. guiňando el ojo-¿Entendiste mi chiste?Uraraka puso una mano en su frente.
-Siempre hace eso-Dijo Uraraka aun con la mano en su frente.
-Fue muy bueno-Dijo Izuku A. mientras se rascaba la nuca.
-Porfavoe cuando crezcas no hagas chistes-Dijo Uraraka volteando a ver a Izuku.Izuku rio un poco.
-¿Quiere que lave tu traje?-Pregunto Uraraka.
-Ah si no es molestia estaria bien pero no tengo nada debajo-Dijo Izuku un poco apenado.
-Yo tengo ropa vieja-Dijo Izuku A. para despues voltear a ver a Uraraka-sabia que seria buena idea guardarla.Uraraka rodo los ojos.
...
Izuku estaba en un cuarto descansando.
Estaba acostado en una cama con ropa de civil.
En una mesita de al lado tenia su reactor,el ultimo mini-reactor y su licensia provisional de heroe.
Miraba al techo mientras pensaba en sus amigos y se preocupo.
Trato de no pensar en eso y trato de dormir.
Ya faltaba poco para regresar a su universo...Fin del Capitulo 19
Ya llego el Izuku Op.
Izuku A. Es la abreviacion de Izuku adulto porque muchos me dijeron que seria mejor escribirlo asi.Ya tenia planeado poner a Izuku casado con Uraraka pero ps de igual forma mucha gente lo pidio.
Estos capitulos veran a Izuku ser entrenado infernalmente.Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
AcciónUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse