Universo 70
Antes de los sucesos de Deku-verseEn una ciudad en Japón,se encontraban los civiles paseando tranquilamente.
Algunos iban o salían del trabajo,otros iban a algún lugar en específico y otros simplemente buscaban pasear por la ciudad.
Pero los civiles no sabían que se encontraban en peligro.De pronto un auto paso a gran velocidad por la calle empujando algunos autos.
La gente se asustó un poco pero sabían que un héroe vendría a salvarlos.
Los policías seguían al auto en fuga mientras recibían disparos de parte de los criminales del auto.-¡Acelera el auto maldita sea!-Dijo uno de los criminales mientras disparaba-¡No falta mucho para que un héroe aparezca!
-E-eso intento-Dijo el conductor nervioso al ser su primer fuga.El auto seguía en movimiento y los policías no parecían poder alcanzarlo.
El auto dio una vuelta brusca y la patrulla no pudo seguirle el paso.
Los criminales sonríeron victoriosos.-Bien,ahora solo debemos...
De pronto una persona aterrizó en la parte del motor.
El auto se detuvo bruscamente y fue volteado.
Los dos criminales salieron adoloridos.
La gente miraba sorprendida.
El héroe que había detenido el auto tenía pelo verde y un traje del mismo color.
Unos guantes largos color negro con detalles blancos.
El traje estaba un poco apretado y se marcaba bien su musculatura.
También tenía una capa color blanco.
El héroe miraba a los criminales en el piso.-Sus actos de villanía acaban aquí-Dijo el héroe mirándolos a ambos.
Los dos criminales miraban enojados al héroe.
El héroe los tomo por la camisa y los levantó.
Se pudo oír la sirena de policía acercarse.-¡No volveré a la cárcel!-Dijo uno de los criminales.
El criminal acercó una vara de metal hacia su mano y golpeó al héroe en la cara.
Pero el héroe ni se inmuta.-Mi Quirk es el de controlar objetos pequeños de metal-Dijo el criminal extendiendo su mano al auto volcado.
El criminal lanzó objetos pequeños de metal al héroe.
Pero el héroe ni se inmuta.-¡Porfavor,nos entregaremos pero no nos hagas daño!-Dijo el otro criminal suplicando.
-¡Maldito marica!-Dijo el otro criminal molesto.Los policías llegaron a la escena.
El héroe entrego a los criminales mientras la gente aplaudía.
El héroe volteo a ver a la multitud con una gran sonrisa.-¡Todo está bien,porque yo ESTOY AQUÍ!-Dijo el héroe con una gran sonrisa-¡Mi nombre es Deku y es mi debut!
Deku se despidió y de un salto recorrió varios kilómetros.
Parecía que volaba mientras recorría la ciudad.
La gente miraba sorprendida al nuevo héroe el cual les recordaba al ya retirado All Might.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
AksiyonUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse