Capitulo 18

9.3K 944 206
                                    

Izuku Midoriya/Universo 72Universo Actual:Escaneando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku Midoriya/Universo 72
Universo Actual:Escaneando...
Ubicacion:Escaneando...
Estado:Estable.
Energia:Baja...
Hora:2:47 pm.

Izuku empezo a despertar.
Vio a su alrededor y vio un par de arboles.

-¿Otro bosque?-Se pregunto Izuku-Pero este se ve diferente.

Izuku vio que habia bancas y botes de basura asi que asumio que era un parque.
Izuku checo su brazalete.

Izuku Midoriya/Universo 72
Universo Actual:Universo 70
Ubicacion:Kamino Ward
Estado:Estable
Energia:Baja...
Hora:2:48 pm

-Almenos ya estoy mas cerca de mi universo-Dijo Izuku rascandose la cabeza.

Izuku comenzo a caminar por el parque hasta que salio de el y entro a la gran ciudad de Kamino Ward.
Izuku vio que no era tan diferente de su mundo.
Pero luego vio algo que lo dejo sorprendido.
Era un poster gigante de Bakugou.
Era un Bakugou adulto el cual tenia un traje diferente y debajo tenia escrito "King Explosion" y debajo de ahi estaba escrito "No.2"

-¿Que sucede aqui?-Se pregunto Izuku confundido.

Izuku siguio caminando pero se confundia mas y mas.
Habia varios posters de sus compaňeros de clase como adultos y como heroes profesionales.
Tambien veia el las televisiones varias noticias de sus compaňeros como heroes.
Pero entonces se quedo perplejo ante algo.
Era un poster gigantesco de un Izuku adulto que decia "Deku No.1"
Izuku se sorpendio bastante por eso.
Era el pero en adulto,su traje de heroe no habia cambiado.
Seguia siendo el mismo traje color verde y guantes largos solo que el color verde era un poco mas oscuro y los guantes eran color negro.
Tambien tenia una capa color blanco.
Izuku miraba impresionado el poster.

-¡Miren es el heroe No.1 Deku-Dijo una chica detras de el.

Izuku volteo y pudo ver a muchas gente viendo al cielo.
Izuku pudo ver que era el mismo pero en adulto justo como se veia en el poster.
Izuku decidio seguirlo sin llamar la atencion pero en unos segundos lo perdio de vista.

-Tardare bastante en encontrarlo-Dijo Izuku sobandose la cabeza.

...

La busqueda de Izuku fallo.
Se la paso horas buscandolo.
Mientras buscaba se gano varias miradas confusas por verlo con un traje igual que el de su version adulta.
Izuku entonces penso un momento.

-Mama-Dijo Izuku pensando en una idea.

...

Inko Midoriya,madre de el sucesor de All Might,el nuevo No.1 y el nuevo simbolo de la paz.
Inko se encontraba en su casa tranquilamente viendo las noticias donde salia su hijo salvando el dia.
Inko seguia en la misma casa pues no queria tener un cambio en su estilo de vida.
Su hijo trato de comprarle una nueva casa pero ella lo rechazo.
Se sentia un poco solitaria desde la partida de su hija cuando fueron a los dormitorios pero desde que es heroe la visita mas seguido.
Inko estaba orgullosa de su hijo,finalmente habia conseguido el titulo de simbolo de la paz.
Inko seguia viendo las noticias hasta que oyo el timbre.
Inko se levanto de su asiento y fue a la puerta.
Inko abrio la puerta y fue sorprendida por alguien parecido a Izuku en su juventud.

-¿Izuku?-Pregunto Inko confundida.
-Hola mama de otro universo-Dijo Izuku con una sonrisa.

...

Inko e Izuku se encontraban en la sala,ambos sentados en un sillon.
Izuku vio como su madre de ese universo estaba un poco mas vieja,tenia unas cuantas canas y se notaba que ya estaba mas mayor.

-Porfavor explicate,¿Eres un fan de mi hijo disfrazado de el?-Pregunto Inko aun confundida.
-No,quiza suene tonto pero yo vengo de otro universo-Dijo Izuku mirando a su madre.

Inko no le creyo a Izuku.

-Porfavor,estare vieja pero no soy tonta-Dijo Inko mirando a Izuku.
-No es broma,te lo puedo demostrar-Dijo Izuku para luego buscar algo en su brazalete.

Izuku puso el video de All Might que les habia mostrado a las chicas del universo femenino donde explicaba que el venia de otro universo.
Una vez el video acabo se pudo ver a una Inko sorprendida.

-Permiteme un momento-Dijo Inko buscando el telefono.

Una vez Inko tenia el telefono en su mano marco el numero de su hijo.
Despues de unos segundos de haber marcado su hijo le contesto.

-"Mama,perdon por no marcar,espero maňana que no podamos"-Dijo el Izuku adulto a travez del altavoz del telefono.
-Izuku,necesito que vengas rapido-Dijo Inko por telefono.
-"¿Sucedio algo?"-Dijo Izuku adulto por el telefono.
-Solo ven,rapido-Dijo Inko para despues colgar.

...

Izuku adulto toco la puerta de la casa de su madre.
Ahora tenia su ropa de civil la cual era una sudadera de All Might y unos pantalones y zapatos normales.
Izuku adulto espero respuesta hasta que despues de uno segundos su madre le abrio.

-Mama,tenia planeado venir maňana pero pues supongo que es una emergencia-Dijo Izuku adulto sonriendo.
-Necesito que veas algo-Dijo Inko tomando la mano de su hijo.

Inko llevo a la sala a Izuku donde se encontraba el otro Izuku.
Izuku adulto esta confundido por la accion de su madre.

-¿Que suce...-Dijo Izuku adulto pero dejo de hablar al ver a un chico difrazado con su traje que usaba en UA-¿Un fan?
-No,Izuku muestrale el video-Dijo Inko acercando al Izuku adulto al otro Izuku.

Izuku asintio y puso otra vez el video de All Might.
Izuku adulto veia impresionado el video y una vez acabo volteo a ver a Izuku.

-Yo soy Izuku Midoriya,heredero del One for All...

Fin del Capitulo 18

Nuevo Universo chavales.
Algunos lograron adivinar el universo y otro no xdxd.
Este ya es el ultimo universo antes del gran final.
Asi que disfruten el universo.

Por cierto.
¿Quieren que ha este Izuku le diga Izuku Adulto o diferente?
No le puedo poner Deku ya que asi le puse al primer Izuku de la primera dimension que viajo Izuku.
Si tienen ideas diganme.

Espero les haya gustado.
No olviden dejar su comentario siempre los leo.
Hasta pronto.

Deku-Verse-BNHA Au'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora