Universo 84
Antes de los sucesos de Deku-VerseEl planeta tierra enfrentaba una gran catástrofe.
La extinción de la raza humana.
Después de que los Quirks fueran descubiertos la población comenzó a aumentar de forma exponencial.
Pero de pronto un virus letal se esparció por casi todo el mundo.
Este virus contaminaba a las personas dejandolas en un estado crítico y también afectaba a los cultivos y animales.
Los recursos se acababan rápidamente y no había un símbolo que llenara de esperanza los corazones de los demás.Ahora mismo la Organización de las Naciones Unidas se encontraba debatiendo una solución a esta suceso.
-Si no encontramos una solución rápidamente nos extinguiremos-Dijo uno de los miembros de la reunión.
-No podemos simplemente multiplicar los recursos mágicamente y crear una cura de la nada-Dijo otro miembro de la reunión.
-Yo opino ejecutar a la población contaminada de cada pais-Dijo otro miembro dando una solución.
-¿Estas demente?,no podemos hacer un genocidio en masa-Dijo otro miembro preocupado.De pronto se oyó un gran golpe.
El presidente de la ONU había azotado su mano en la mesa para pedir silencio.
Todos los miembros guardaron silencio.-Se que estamos enfrentando una catástrofe pero les pido que se calmen-Dijo el presidente ante todos los miembros-tengo una propuesta pero necesito la opinión de todos.
Los miembros prestaron atención al presidente.
En una de las pantallas había una diapositiva de una ciudad en una cúpula.-Se llaman Utopías,almacena entre 2 a 3 millones de personas,es escudo impenetrable ni siquiera la bacteria más diminuta podrá entrar-Dijo el presidente mientras mostraba más diapositivas-el problema es que la cúpula nos aislara del exterior y no podremos saber nada sobre lo que suceda afuera.
Los miembros miraban curiosos las diapositivas.
-Mi idea es esta,cada país dividirá a la población sana y sus recursos no contaminados y hará las Utopías suficientes para sobrevivir-Dijo el presidente sorprendiendo a los miembros- lamentablemente la gente contaminada no podrá entrar.
Los miembros de asombraron al oír eso.
-Tendremos que hacer eso para exterminar el virus y una vez se acabe podremos volver-Dijo el presidente extendiendo sus brazos-solo así terminaremos esta catástrofe,pero todo dependerá de si acepten o no,¿Quién está a favor?
Los miembros se miraban entre sí preocupados.
Poco a poco los miembros aceptaban la propuesta hasta que todos los países aceptaron.-Esta decidido-Dijo el presidente mirando a todos los miembros.
...
La propuesta se llevó a cabo rápidamente.
Las Utopías se construyeron rápidamente.
Cada país tenía un número diferente de Utopías.
Después se reunió a la gente sana de cada pais junto con los recursos no contaminados.
Cada país los dividió y los puso en una Utopía hasta que todas fueron llenadas.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
ActionUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse