Izuku miro a todas las chicas con nervios.
Algunas lo miraban con determinacion esperando derrotarlo.
Otras con una mirada muy cariňosa.
Demasiado cariňosa.-Muy bien,iran entrando de una en una-Dijo Aizawa-y no se contengan.
Izukj se puso un poco nervioso.
Se tranquilizo un poco y se preparo para pelear.
Una vez estaba en el campo de batallas espero.
Irian entrando de una en una pero alfinal pelearia con todas.
Estaba preparado.
Tenia que demostrar que el era merecedor de ser el heredero del One for All.
Y tenia que demostrar que podia salvar el multiverso.-COMIENCEN!!-Grito Aizawa.
De una en una empezaron a varias empezaron a correr en direccion a Izuku.
Algunas se quedaban viendo esperando combatir con el individualmente.
Cuando Izuku vio que varias chicas estaban cerca decidio alejarlas.-15% Detroit SMASH!!-Dijo Izuku lanzando un golpe creando una rafaga de aire bastante fuerte para mandar a volar a todas las que se acercaban.
Las que lograron levantarse rapidamente fueron por Izuku.
Una de ellas era Kaminari que trato de lanzarle un ataque de electricidad.
Izuku logro esquivar el ataque pero Kirishima se le acerco y trato de darle un golpe.
Izuku logro esquivarlo pero vio como fue rodeado por todas las chicas.
Izuku dio un salto y con su pierna dio una patada haciendo una rafaga de aire que mando a volar a varias chicas.
Las que no salieron volando trataron de atacarlo.-Si que eres habil-Dijo Mina acercandose a Izuku.
Izuku al ver que se acercaba rapidamente con ayuda de su Quirk decidio esperar a que se acercara.
Mineta y Uraraka se acercaba.
Acabaria con 3 pajaros de un tiro.
Izuku vio que Mina estaba lo suficientemente cerca y le dio un golpe en el estomago con el One for All al 10% lanzandola.
Mientras salia volando su cuerpo choco contra el de Mineta y ambas cayeron inconciente.
Uraraka se distrajo al ver como ambas eran derrotadas y no vio que Izuku se acerco y le dio un golpe en la nuca dejandola inconciente.-Ya van 3-Dijo Izuku mirando a su alrededor.
Cuando Izuku miraba a su alrededor pudo ver algo acercarse.
La lengua de Tsuyu.
Izuku logro esquivarla y la agarro.
Con fuerza tiro de ella tirando al suelo a Tsuyu y dejandola inconciente.
Las demas chicas se acercaban.-Bien...todavia me falta...
....
Izuku logro a vencer a varias chicas solo quedaban las que se quedaron viendo.
Izuku estaba cansado y con varios raspones.
Mientras descansaba pudo ver a Todoroki y Bakugou acercarse.-SORPRESA!!-Dijo Bakugou acercandose con una sonrisa malevola.
Bakugou lanzo una explosion.
Izuku no reacciono a tiempo y recibio la explosion.
Izuku trato de atacar pero fue atacado por un ataque de hielo de Todoroki.
Izuku cayo al suelo y se levanto adolorido.-Vamos LEVANTATE!!-Grito Bakugou enojada.
-Pudiste con todas nuestras compaňeros pero no con nosotras-Dijo Todoroki con su usual tono.Izuku se levanto rapidamente.
Lanzo una patada creando una rafaga de aire.
Todoroki y Bakugou fueron lanzadas un par de metros pero se detuvieron.
Bakugou uso sus explosiones para no retroceder por la ventisca.
Todoroki creo un pilar de hielo para evitar retroceder.
Izuku se acerco rapidamente.
Izuku trato de lanzar un golpe a Todoroki pero fue detenido por una explosion.
Todoroki le lanzo un pilar de hielo a Izuku dandole un golpe en la cara.
Izuku se recupero del golpe y trato de pensar en algo."Tengo que pensar en algo rapido-Dijo Izuku mentalmente-no resistire mucho si sigo asi"
Bakugou se acercaba rapidamente a Izuku con sus explosiones.
Izuku penso y de repente se le ocurrio algo.
Al ver que Bakugou se le acercaba corrio hacia ella.
Trato de darle un golpe pero vio como un pilar de hielo se acercaba rapidamente.
Izuku agarro a Bakugou rapidamente cubriendose con ella del ataque de Todoroki.
Bakugou todo el ataque de Todoroki quedando inconciente.-Eso fue muy cobarde-Dijo Todoroki enojada.
Todoroki le lanzo una llamarada de fuego a Izuku.
Izuku se acerco a Todoroki que estaba distraida lanzando fuego.
Cuando se le acerco le dio un golpe en el torso.
Ella cayo al suelo con un poco de dolor y trato de levantarse.
Izuku lanzo un golpe creando una rafaga de viento lanzandola.
Todoroki cayo al cielo inconciente.
Izuku creyo que habia ganado.
Hasta que...-Oh no-Dijo Izuku volteando rapidamente.
Izumi se acercaba a Izuku y trato de darle un golpe.
Izuku le quizo dar un golpe y sus puňos chocaron creando una rafaga.
Izuku trato de darle una patada pero Izumi le lanzo una al mismo tiempo haciendo que sus pies chocaran.
Ambos se separaron.-Yo te vencere-Dijo Izumi con una mirada seria.
Izuku e Izumi se acercaron rapidamente para darse un golpe en la cara.
Ambos recibieron un golpe en la cara.
Retrocedieron un poco por el golpe.-Todo lo que hago lo repite-Dijeron ambos al unisono mentalmente-tengo que buscar una forma.
Ambos se acercaron.
Lanzaron varios golpes pero siempre chocaban.
Simplemente era imposible.
Ambos dieron un golpe que hizo una rafaga de aire.
Ambos retrocedieron bastante.-No me queda de otra-Dijeron ambos mentalmente mientras se acercaban-tengo que usarlo todo.
Ambos concentraron el One for All en su brazo.
Usarian el 100% aun despues de los avisos de los doctores de no hacerlo.
Ambos se acercaban rapidamente.
Cuando estuvieron cerca lanzaron el golpe y sus puňos chocaron...
Y nada...-Muy bien,es un empate-Dijo la profesora Aizawa mientas usaba su Quirk-ambos saben que no pueden usar todo su poder.
Ambos bajaron sus puňos avergonzados.
-Muy bien lleven a las chicas a la enfermeria-Dijo Aizawa dejando de usar su Quirk-y descansen.
Ambos se miraron avergonzados.
-Supongo que no debimos hacer eso-Dijo Izumi con una sonrisa....
Fin del Capitulo 11.
Tengo que decir que me gusto el capitulo.
Espero a ustedes tambien.
Desgraciadamente el siguiente capitulo Izuku tendra que cambiar de universo.
Hize un plan de que cada 5 capitulos Izuku cambia de universo.
Se que quiza les moleste pero una vez acabe esta historia veran una sorpresa.Espero les haya gustado.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Deku-Verse-BNHA Au's
AçãoUna gran amenaza se acerca y solo Izuku puede detenerla. Pero un solo Deku no puede hacerlo. Deku tendra que aventurarse entre dimensiones y conseguir la ayuda de varios Dekus. ¿Lo conseguira a tiempo. BNHA AU's-Deku-Verse