Capitulo 1

18.9K 657 38
                                    

Los gritos desesperados de mi madre me sobresaltan y me obligo a mi misma a levantarme de la cama.

Miro mi móvil y veo que son las 12:30 y es martes, cosa que significa que...

-¡VACACIONES!- Grité en mi interior dando un saltito y el gruñido de mi estómago me avisa de que estoy hambrienta.

Camino por el pequeño pasillo hasta la cocina y me encuentro a mi madre dando vueltas por la cocina.

-Hey.. ma.- Digo buscando por la despensa algo con lo que saciar mi hambre.

Mi mano palpó algo blandito.

Uuu...

-A ti te estaba buscando.- Dijo enfadada.

Efectivamente.. un croissant de chocolate.

YAASS

-¿Que pasa?- Dije abriendo el paquete en el que viene envuelto el croissant.

-¡¿Que, que pasa?!- Me tira un papel dejandolo enfrente mio y señalándolo.- Esto es lo que pasa Laila.

Doy un mordisco al contenido y miro el papel y efectivamente es la causa de su enfado.

¡He dejado 5 asignaturas!

Tragué fuerte.

Me quedo atónita mirando el papel mientras mis sueños de las vacaciones perfectas se van tirando por la borda.

-Lo siento.- Dije en un murmuro.

-¿Sabes lo que significa no?- Dijo cogiendo el teléfono móvil mientras yo la miró dudosa de lo que va a hacer.- Vas a ir a una academia.

-¡No! Eso no.- Digo levantándome.

-Olvidate de fiestas y de todo lo demás.

-No voy a ir.- Dije segura.

-Entonces olvídate del móvil y cualquier contacto con el exterior.- Dijo cogiendo mi móvil.

-¡Mama no!- Grité intentando arrebatarle el móvil cosa que fue inútil.- ¿Si voy podré salir?

-Depende de cómo vayas en la academia.

-Vale, iré.- Me rendí.- Pero dame el móvil.

-Bien.- Desvío su vista hacia su móvil y añadió.- Empiezas pasado mañana.

Dicho eso me devolvió el móvil y salió de la cocina dejándome sola.

Mi Sexy Profesor de Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora