»22«

5.1K 597 365
                                    

- Deja me, Jaeden.- estábamos en una fiesta y Jaeden no dejaba de molestar.

- Por favor, perdona me.- lo fulmine con la mirada.

- Ya te perdone, deja de joder.- volví a mi bebida.

- Pero quiero que vuelvas conmigo.- rodé los ojos.

- No.- me pare de mi asiento y comencé a caminar hasta la mesa de bebidas y tome otro vaso con ponche. Jaeden me siguió.

- Por favor.- suplico son sus dos manos juntas.

- No, tengo a Jack, es mi novio.- me queda recargada en la mesa.

- Tú no eres novia de nadie.- lo mire molesta.- Jamás te pidió que fueras su novia.

Muy cierto.

- No era necesario.

- Por favor, deja a Jack y regresa conmigo.

- Que no.- comenzaba a irritar me.

- Hola Jae.- mire a la chica. Ellie.- Y hola _______.- me miro de arriba a abajo.

- Hola Ellie.- deje mi ponche en la mesa.- Bien, ya que al pastel le cayo una inmensa mosca me voy. Divierte te Wesley.- comencé a caminar y escuchaba como Jaeden le reclamaba el haber ido a molestar.

- ¿Vieron a Jack?.- pregunte a los chicos cuando llegue a su lado.

- En el baño/cocina/patio/arriba.- contestaron todos al mismo tiempo. Reímos.

- En el patio no, acabó de venir de allá.- suspire.- Pero iré a revisar a donde me dijeron. Ya me quiero ir.

Fui al gigantesco patio y revise en cada rincón de el, tanto en el de enfrente como el de atrás pero nada.

Fui al baño de abajo pero que grata sorpresa, Wyatt y Sophia se comían a besos.

Subí al baño de arriba y tampoco había nada, revise en los tres cuartos de cinco que había, abrí la puerta del quinto, valla, que idiota.

- Jack.- lo mire mal, sentía un dolor en el pecho, dolía mucho.

Talia y Jack, besándose.

- _________.- el estaba recargado en un buró mientras sujetaba a la perra sucia de la cintura. Ambos me miraron. Talia triunfante y Jack con una cara de idiota.

- Linda noche, idiotas.- dije antes de azotar la puerta del cuarto e irme a corriendo.

- Carajo.- le tire el ponche a alguien. Mire a la persona.- Lo siento.- tome unas servilletas de la mesa y comencé a pasarlas con brusquedad por su torso mientras lloraba.

- Wow, Wow, tranquila, yo lo hago.- le di la servilleta y comenzó a secar se solo.- ¿Estas bien?.- lo mire.

- No.- sorbí mi nariz.

- ¿Te puedo ayudar en algo?.- El chico me miraba con cierta lastima.

- ¿Un abrazo?.- volví a sorber mi nariz

- Claro.- Me abrazo por los hombros y yo por su cintura.

- Te engaño y tú igual ya te quieres vengar.- voltee y mire a Jack.

- Solo le pedí un abrazo.

- Que abrazo.- se cruzo de brazos.

- Por lo menos no nos estábamos comiendo la boca mutuamente siendo le infiel a alguien.

- ¿A quien engañábamos?.- estaba cruzando la linea.- Ambos eramos solteros.

- ¿De que hablas?.- lo mire dolida.

- Mira, ________, yo jamas te pedí que fueras mi novia o viceversa.- es un idiota.- Yo estoy soltero y tu igual.

- ¿Entonces?, ¿Qué mierda eramos nosotros?.- camine asía él.

- ¿Amigos con derechos?, no lo se, pero ninguno tenia pareja.- No le tenia piedad a mi corazón.

- ¿Qué te pasa?, ¿por qué me haces esto?.- mi voz salia temblorosa pero muy fuerte.

- Yo no te hago nada, _________. Son cosas tuyas.

- ¿Sabes algo, Jack?, eres un idiota.- reí con lágrimas por toda mi cara.- Ni siquiera se el nombre del sujeto y ya me acusas de vengarme de ti.- lo señale con el dedo indice.- Tú significaste algo más para mi que un simple amigo con derecho y tú sabes que yo igual signifique más que eso para ti.

- Crees muchas cosas, _________.- su voz salia seca.- Quizás y todo "eso" fue un error.

- Jodete.- limpie con brusquedad mis ojos y salí de ahí.
.
.
.
.
.

¿Las hice llorar?, no olviden darle una "★" y comentar.

Un Idiota En Mi Camino|| Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora