» O3 «

9.7K 710 795
                                    


Me volvió a besar.

Carajo, es la sensación más bonita que jamás he sentido.

- Me gustas mucho ______.- confeso cuando nos separamos.

- Tú igual, Jaeden.- dije con una gran sonrisa nerviosa.

- Esto no es lo más romántico del mundo, pero ¿Quieres ser mi novia?.

Mi corazón latió por mil en ese momento.

- Claro que quiero, Wesley.- nos volvimos a besar, haciéndonos felices el uno al otro.

Ojala eso hubiera durado para siempre.

(•••)

- Por dios, ¿Qué paso que no nos contaron?.- pregunte Sophia al ver nuestras manos entrelazadas.

- Somos novios.- dijo Jaeden mientras yo colocaba mi cabeza en su hombro.

- Oww, que lindo.- dijo Jack con un gran sarcasmo, luego se eso, se fue echando humo por las orejas.

- ¿Pubertad?.- dijo Finn gracioso, a lo que todos reímos.

- Él es así desde que nació, o no ¿_____?.- me pregunto Wyatt.

- Afirmativo, Wyatt. O bueno, conmigo así es desde que tengo memoria.


3 años.

Me tiro pintura en mi cabello, dejándolo totalmente verde por un mes.

5 años

Arruino la pintura que hice con mis dedos. Llore a mares por eso.

6 años.

Empujo el columpio donde yo estaba y me tiro dejándome un gran raspón.

8 años.

Fuimos de campamento y me tiro del árbol donde estábamos explorando a las ardillas, dejándome con un molesto yeso en mi brazo izquierdo por cuatro meses.

10 años.

Estaba en la fiesta de cumpleaños de Wyatt, yo estaba sola en el inflable y Jack causó que el juego perdiera el aire, lo que provoco que nadie me encontrara.

11 años.

Les dijo a media escuela que yo estaba enamorada de él y éramos novios, lo que hizo que Jaeden no me hablara por tres meses.

12 años.

Nuevamente, arruino el dibujo que le hice a Jaeden para su regalo de cumpleaños.

14 años.

Les dijo a todos que Sophia era mi novia cuando apenas habíamos intercambiado palabras.

Esperemos que este año no me haga nada.

Un Idiota En Mi Camino|| Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora