Al parecer todos se enteraron que termine con Nathalia.
Que una chica salga llorando y hablando por teléfono a las 09:00 pm es signo de tristeza, y más cuando a borrado las fotos con su exnovio.
Las fans lo tomaron demasiado bien.
"Era lo mejor." "Ella no era la indicada para Jack." "Al fin terminó esa actualización."
Aunque, algunas, odiaron cuando sacaron teorías de que era por que salía con _______.
O que eramos amantes, por que ella estaba con Asher.
"____«♣️
@_____ortgLamento informarles que, para su mala suerte, no fui yo el motivo de esa ruptura, aún no confirmada, ni tengo algo grave que ver con J. Xoxo.♥️
🔁7,183k. ♥️10,018k."
Su twitt(?) fue claro y verdadero.
- Fuiste algo cruel con Nathalia.- mire a Finn.
- No me importa, ella lo arruinó.- estaba molesto.
- Más, si sabemos que lo hiciste por ________.- fingí estar confundido.- Es más que obvio que te molestaste cuando ella grito "Cambio de parejas".- reí cuando imitó su voz chillona.
- Puede ser, pero...
- Pero nada, Jack.- suspiro.- Han pasado dos años, ella tiene novio, ¿crees que aceptara de nuevo a un idiota en su vida?.
- También te amo, Finnie.
- Está bien si ya no la quieres o soportas, en realidad nadie lo hace.
Reímos.
Suspire.
- Acepto que en parte lo hice por que aún quiero a _______, pero, recuerdo que está con Asher y me echo para atrás.
- ¿Te echas para atrás?, ¿tienes un plan?.
- No, bueno ahora que lo dices...- pensé.
Un plan.
Ya tengo un plan.
Narra _____.«
- Juro que será una noche exclusiva de chicas.- Levante mi mano, mostrando que era sincera.
Asher y Yeremy me veían graciosos mientras comían cereal desde el mesón.
- ¿Lo prometes?.- mi madre me miro.
- Lo prometo. - frunci mi ceño.- Ya ni mi novio está así.
- ¿Quién dijo que no?.- Mire a Yeremy.- él fue el que le dijo a tu madre que te hiciera jurarlo.
Lo mire.
Estaba sonrojado.
- Mi pequeño está celoso.- Yeremy fingió una lágrima.
- Calla, papá.- reí.
- Iré por mis cosas.
Subí y arregle mi mochila.
- Sólo chicas, _____.- Mire la puerta.
- Sólo chicas, Don Asher.- Tome mi mochila. - Me voy, ya llegó mi taxi.
- Mi beso.- Lo tome de las mejillas y lo bese.
- Adiós, te veo mañana.
- Pasó por ti.
(•••)
Luego de una hora cantando y jugando nos dimos cuenta que nadie había traído comida.
Había algo en la alacena de Maddie, pero no queríamos preparar.
- Sólo voy al baño y vamos al súper.- me levanté.
Intenté salir, tenía seguro.
- ¡CHICAS!.
Narra Jack «
- ¡AHORA JACK, VEN!.- entre a la casa de Maddie.
- Está en el baño.- susurraron.
- Okay, voy por ella.
- Jack,- mire a Lilia.- recupera la y suerte.- me extendió sus pulgares.
Subí, llegué al baño.
Abrí con la llave, estaba en la puerta encajada.
- ¿Qué haces aquí?.
No soporte.
Y la bese.
.
.
..
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Fanfic- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)