- Firma aquí.- el productor indico una linea con su dedo índice.- aquí.- señalo otra.- y aquí.
Firme las tres, con un garabato tonto.
- Bien, todo listo.- sonrió viendo las firmas.- El Cast de la película ya esta listo.
Todos aplaudieron, era una exclusiva conferencia de prensa.
- Vengan para la foto.
Jaeden, Sophia, Chosen, Jeremy, Wyatt, Finn, un chico más pequeño que todas llamado Jackson y yo nos colocamos con el productor para que los reporteros tomaran las respectivas fotos. Cada uno de nosotros sostenía un ejemplar de "IT" junto con una hoja donde estaba escrito en grande nuestro personaje.
Mire para todos lados. Ahí estaba ella.
- Bien, eso fue todo.- la mayoría de personas se marchaban.- Empaquen todo lo necesario, serán tres largos meses de trabajo.- suspiro.- nos vemos dentro de una semana en el aeropuerto.
- Claro. Gracias.- se fue y yo baje de la tarima.
- Vamos.- llegue a su lado.
- Sabes, prefiero que sea rápido. Así que aquí.- suspiro.- comienza.
- Bueno, lamento el malentendido y las cosas que te dije, pero yo no sabía, te explicaría pero te vi abrazada a Carter y me sentí mal. ¿Me perdonas?.
- Te perdono.- me miro con una ligera sonrisa.
- Te perdono.
- Y también.- me rasque la nuca.- quiero que retomemos nuestra...- alguien me interrumpió.
- JAACK.- me abrazaron por los hombros.- Tengo todo listo para irnos.- era Natalia, me dio un beso en la mejilla.
»_________«
Ella se iría con él. De viaje.
Lo mire mal.
- Sabes, te perdono, pero tu serás famoso, conocerás mas personas y me olvidarás.- tome mi bolso.- Adiós, te deseo lo mejor.
Salí del edificio con lágrimas en mis mejillas y ojos, moqueando.
Creo que fue un error.
Creo que no fue bueno.
Creo que fue... Un idiota en mi Camino.
||FINAL PRIMERA TEMPORADA||
OMG, JAMÁS CREI LLEGAR TAN LEJOS, LO JURO, LLORO GRASA :'))).
NATALIA LA CAGO, BUUUUH.
EN OTRAS NOTICIAS ( NO SE POR QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS BUT OK) QUIEREN QUE OUBLIQUE UN LIBRO CON LAS 2DA TEMPORADA O AQUÍ MISMO?, NECESITO QUE RESPONDAN ESO PLOOOOOS.
BUENO, BESOS EN SU AXILAAA, BAIS
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Fanfiction- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)