»49||s.t«

3K 304 145
                                    

- ¿Qué pasa?.- Wyatt, Jaeden y Sophia regresaron.

- Oh nada, ¿bailamos Sophia?.- no espero respuesta y la llevó a bailar.

Jale a Wyatt del brazo y lo lleve a la pista.

- ¿Qué pasa?.- mire a Jack.

- Me quiere poner celosa.

- Oh, yo te ayudo, de paso se pone celosa Sophia.

Le sonreí.

Comenzamos a bailar al ritmo de la canción, tenía su cara en mi cuello y sus manos en mi cadera.

- ¿Esta funcionando?.

- Oh si.- Jack nos miraba furioso.

Wyatt me dio una vuelta, luego me pego a él tomandome de la cintura, yo puse mis manos en su cuello.

- Dejala, no la toques.- Jack nos separó bruscamente.

- ¿Qué pasó Jack?.- Wyatt pregunto inocentemente.

- No la toques, suficiente tengo con el idiota de Asher.- Jack me abrazo de la cintura.

Reí.

- Bueno, entonces me voy con Sophia.- tomo a Sophia de los hombros y se la llevó.

- Tapate.- se sacó su suéter y me lo puso. Sólo traía una blusa de tirantes morada.

- Todos te miran.- reí, era tierno.

- No pasará nada, sólo traigo los brazos descubiertos.- reí y él me miraba serio.

- Me da miedo que te enamores de alguien más.- rodé los ojos.

- ¿Por que me enamoraría de alguien más cuando tengo a Jack Dylan Grazer a mis pies?.- el sonrió sonrojado.

- Salgamos de aquí.- me tomo de la mano y salimos.

- Vamos a la feria.

- Jack, son las 9 pm.- aún no soltaba mi mano.

- Cierran a las 12.- tomo mi mano y caminamos a la feria. Estaba a dos minutos.

Nos sentamos en una banca.

- Me recuerda a cuando hace dos años fuimos a la feria y tú no te querías subir a... ¿la rueda de la fortuna?.

- Me subí por que me tenías muy enamorada.- me arrepentí luego de decir eso.

- Ya estabas enamorada de mi desde... ¿que nos mojamos bajo la lluvia?.

- Que te importa Jack.- escondí mi cara en mis manos, el colocó su brazo arriba de mi hombro y me coloco en su pecho.

.
.
.
.
.

Un Idiota En Mi Camino|| Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora