Luego de esperar 6 meses me rendí, al saber que ninguno de los chicos iba a volver. Todos se habían mudado poco a poco. Ver los camiones de mudanza me ponían muy mal.
Pero logre superar todo un poco luego de que mamá decidiera que nos mudáramos a Los Ángeles.
2 años. 2 años en los que no veo a los chicos. 2 años en los que solo los veo en televisión, cine, redes sociales, fan pages(?), revistas, periódicos, etcétera. 2 años en los que mamá se convirtió en una importante actriz. 2 años en los que la fama subió en mi. 2 años algo estresantes.
Y no lo digo por el echo de ser modelo y hacer un poco de actuación como mi madre, me gusta ser lo.
En este lapso de tiempo mi única compañía, además de mi madre, a sido mi mejor amigo Asher. Parecemos novios delante de todos, pero no lo somos.
- ¿Quieres salir ya?.- Asher miraba detrás del telón.
- Solo es un evento.
- Mis fans me esperan, pero primero tienes que salir tú.- rodé los ojos divertida.- No me mires así amor.
- Oh calla te bebe.- fui con él y lo abrace.
- Me veo bien.- me separe de él tomando sus manos.
- Tú siempre.
- Tú más.- lo abrace de nuevo.- Bien, tengo que salir.
- Buena suerte amor.- Le mande un beso.
Salí al escenario. Todas las personas empezaron a gritar.
Era la milésima vez que hago esto, sin embargo me seguía poniendo nerviosa.
- ¡¿COMO ESTÁN GENTE?!.- todos respondieron con gritos, de los cuales no entendí bien.
- Espero la pasen de lo mejor.- reí.- Ahora yo, ________, les presentare a las personas que asistirán a esta maravilla de evento.
Tome el papel en el que vendría cada uno de ellos, yo los iría mencionando y ellos irían saliendo.
- Demos un fuerte aplauso para Lily Che, Las hermanas Ziegler, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Chris Robín, Joey King, Los hermanos Orlando y el Cast de It.- cuando dije lo ultimo quede en shock.- y yo, su servidora.- Sonreí y mire el telón.
Sophia, Finn, Jaeden, Jeremy, Chosen, Wyatt y Jack salieron.
Mire a Asher.
Tenía varias miradas en mi, claramente mi cara había cambiado a una de susto. Jack me miraba.
Santa madre.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Fanfic- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)