Crean me que si las miradas mataran, Jack y Jaeden ya estuvieran ardiendo en el infierno.- Y bien, señor Wesley, señor Grazer... ¿Qué tienen que decir?.- pregunto la profesora a cargo de nosotros.
- Él comenzó.- dijeron al unísono, señalándose mutuamente.
- Señorita...- me vio con sus ojos que intimidan a cada alumno que rompe alguna regla y en seguida sale corriendo, pero no era momento de huir.
- Yo-yo.- mire a los chicos.- De acuerdo. Ellos sólo jugaban hasta que se salió de control, no era su intención provocar un alboroto o que toda la escuela asimilara que fuera una pelea.
- Bien, no me convencen del todo. ¿Wesley?.
- Lo que dijo ______, maestra.- respondió siguiendo me el juego.
- Los dejare ir, como es la primera vez que pasa algo con ustedes tres.- nos señalo con su bolígrafo morado.- les tendré compasión. Ahora, a sus clases.
- Con permiso.
Salimos y de la oficina y le hable a Jack, tengo asuntos con él.
- Grazer.- dije cruzada de brazos.
- ¿Qué quieres, ______?.- volteo a ver me con fastidio.
- ¿Podríamos hablar?.
- Con Jaeden presente, no, ni lo sueñes.- Jae solo rodó los ojos.
- De acuerdo, sin Jaeden. Pero ¿Podriamos hablar a las tres? En mi casa.- suspire.
- Okay. A las tres en tu casa. SIN Jaeden ni ninguna otra persona más.
- Esta bien.- El chico salio corriendo cuando toco la campana.
- Jaeden.- lo volteé a ver y lo abrace.- lamento si mentí, pero era necesario.
- Gracias.- sonrió mire hacía arriba para mirarlo.
- No es nada.- dije agachando la cabeza. Tenía dudas pero él o era la persona indicada para aclarar las.
(•••)
Tocaban el timbre.
2:49.
Vaya, Jack es innecesariamente puntual.
- Dylan.- Abrí y entro.
- ¿Sobre que quieres hablar?.
- Sienta te.- Tomamos asiento y comencé a hablar.
- Bien, te quiero hacer un par de preguntas.- sobe mis manos.-¿Puedo?
- Depende.- su frialdad me provocaba desmotivación pero no me rendiría.
- ¿Por que golpeaste a Jaeden?.
- Ese es asunto mío y de él.- se tenso.
Guardamos silencio. Obviamente era incómodo pero si el no me decía el motivo de la pelea entonces no había caso en seguir aquí con él.
Hasta que a mi cabeza llegó la pregunta del millón.
- ¿Porqué me odias?.- pause.- ¿porqué me haces la vida imposible?.
- No puede ser, ______.- se levanto y jalo levemente algunos de sus cabellos frustrado.- ¿Qué no es obvio?.
- No, no es obvio.- me levante de igual forma.
Me volteo a ver y se dirigió hacía mi.
- No te odio, yo te amo. Maldita sea, ______, estoy enamorado de ti desde que nacimos. - después de eso él no lo pudo soportar y me beso.
¿Qué mierdas pasa con el jodido mundo?
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Fanfic- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)