» O4 «

8.6K 694 394
                                    

Miraba los libros de la biblioteca. Trataba de encontrar una buena opción para mi tarea.

Llevaba menos de cuatro libros, no eran pesados así que no había problema.

Caminaba por los pasillos, hasta que una avalancha de gente comenzó a correr a una dirección en específico.

- ¿A donde van?.- pregunté para mi misma aunque de todas formas un chico me respondió.

- Una pelea, Jack Grazer y Jae...- reaccione. Él diría Jaeden.

-¡Jaeden!.- salí corriendo sin dándole oportunidad al chico de que continuará.

Llegue a donde había una gran mayoría de gente.

Abrí los ojos a más no poder cuando vi que ambos ya tenían hematomas en su cara y rastros de sangre.

Busque con la mirada a alguno de los chicos. No veía a ninguno.

- ¡TÚ SABÍAS LO QUE SENTÍA Y TE IMPORTO MUY POCO!.- Jack escupió las palabras cierto dolor.

-¡TE E PEDIDO DISCULPAS, ¿QUÉ MÁS QUIERES?!.- Jaeden río luego de eso.

No sabía en lo absoluto de que hablaban.

- ¡SE PELAN POR UNA CHICA! ¡QUÉ PATÉTICO!.- mire al chico que había gritado eso, estaba atrás de mi.

- ¿Qué?.

- Oh vamos, todos sabemos que se pelean por la pequeña ______.- dijo otro.

Devolví mi mirada al pleito.

Jack ya tenía los brazos de el señor de mantenimiento en su cuerpo, al igual que Jaeden era sujetado por un profesor.

- ¿Qué pasó aquí?.

Todos los presentes ahí se fueron corriendo como rayo a excepción de unos cuantos, como yo.

- Este idi...- interrumpí a Jaeden.

- ¡SOLO ERA UN JUEGO!.- cuatro pares de ojos me miraron.

- No creo que digan eso en dirección, andando.- bufé y dando la vuelta.

- ¿A donde va señorita?, Usted también viene.

- Pero, pero... Yo...- Jack reía y Jaeden sólo lo miraba furioso.

Camine tras ellos hasta llegar a dirección.

Un Idiota En Mi Camino|| Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora