»14«

6K 419 185
                                    

7 días sin Jack.
7 días y solo me llamo en 2 ocasiones.
Y en una salia una tal Maggie.

Pensé que esto seria más fácil de lo que pensaba.

•••

-¿Por que te tenemos que acompañar por Jack?.- Sophia se quito el cinturón cuando llegamos al estacionamiento del aeropuerto.

- Exacto.- apoyo mi mamá.

- Por que ustedes me deben mucho favores.- me quite el cinturón y salí.

Llegue al lugar donde Jack me dijo que lo esperara. Son las 02:00 am y no vengo en mis mejores condiciones.

Mamá y Sophia dormían en las sillas y yo solo observaba mi teléfono.

-________.- alce mi mirada y estaba Jack.

- Jack.- corrí hacía él.

- Si que me extrañaste.- lo abrace.

- Mucho, no te imaginas cuanto.

- Jack.- Una voz más aguda se escuchó tras él. Maggie.

Su familia también estaba ahí.

- Jack, ya no da tiempo de llevar a Maggie con Paula. Se quedara en casa.- aviso su mamá.

- Claro, puedes dormir en mi habitación.

Celos activados.

- Una pijamada, Jack. Como cuando ibas de vacaciones a Atlanta y eramos pequeños.- Maggie lo abrazo por los hombros.

- Claro.- Jack sonrió y me miro.

- Pero Jack, haríamos una pijamada nosotros, por eso vine por ti.

- ¿Qué?, yo solo sabría que vendrías por mi.

- Y luego te dije de la pijamada, me conestaste un "Si, claro".- solo hizo una mueca.- Mira tu teléfono.

Soltó su maleta y lo hizo.

- Perdón pero yo no fui.

- Fui yo, te lo diría Jack pero no recordé.- Maggie hablo. Apenas la conozco y ya la odio.

- Como sea.- tome mi chamarra de los asientos.- Vámonos Sophia, Mamá.- las movía para que despertaran.

- Oh si, vámonos.- salimos del aeropuerto y nos fuimos a casa. Ellas no entendían nada.
.
.
.


Maggie es Lily Chee

Maggie es Lily Chee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Idiota En Mi Camino|| Jack GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora