"Se confirma la relación de la joven modelo de 16 años, _______ Ortega y Asher
Al parecer los jóvenes que negaban su relación son una pareja. Era de esperarse, ya que todo el día, todos los días la pasaban juntos de lo más cariñosos.La pareja confirmó su relación mediante una publicación que realizaron en instagram en sus cuentas personales.
Los fanáticos de la pareja apoyan la relación al cien por ciento.
Al igual que los fanáticos de Jack Grazer. Quien se dice sostuvo un relación con la chica de raíces latinoamericanas. ¿Qué opinará el ex de la modelo?..."No contiene leyendo. Queda claro que son pareja.
- Jack, ¿estas bien?.- mire a Nathalia.
- Si, sólo tengo algo de sueño.
- Bien, pero, arregla te, tenemos que ir a la cena de Millie.
- Oh, claro.
Me puse nervioso. La vería en la fiesta.
Narra _____«
- ¿Cómo tengo que ir vestido?.- mire a Asher.
Tenía 3 trajes en sus manos.
- Bueno, según Sadie será algo como... Elegante.
- ¿Tú como irás?.
- Llevaré un vestido blanco largo.- reí, no era de vestirme formal y el hecho de pensar en eso me causa gracia.
- ¿Te burlas de mi?.- lo mire.
- No claro que no.- me levanté.- Eres muy precioso como para reírme de ti.
- Ou, eres tan cursi.- dejo los trajes en el sofa y me besó.
Supongo que nos tenemos que acostumbrar si tenemos que actuar como pareja. Aunque yo no actuó, realmente lo quiero.
- Mucho beso.- miramos la puerta. Mi madre estaba ahí.
- Mamá.- escondí mi cara en el pecho de Asher avergonzada.
- Mamá,- me imito.- _______, ya sabes, te quiero aquí antes de la una.- Asher de río.- Y a ti también, Ángel.
- ¿Ahora quien se ríe de quien?.
Mi mamá salió del cuarto y yo me fui a cambiar al mío.
(•••)
Llegamos a la fiesta.
Era un edificio.
Eran menos de las ocho y todo estaba perfectamente ordenado en recepción.
- Mills.- cuando me vio se dirigió hacía mi.- Feliz Cumpleaños, Brown.- la abracé.
- Gracias, Ortega.- Me abrazo.- Hola Asher.- se abrazaron.
- Feliz Cumpleaños Millie.
-Gracias, Ángel.- le dimos su regalo.- La fiesta es arriba chicos, en el tercer piso. Suben el ascensor y le pican al tres.
- Si, nos vemos arriba.
Fuimos al ascensor y le picamos el botón para que bajara. Cuando abrió nos metimos. El ascensor estaba apunto de cerrar.
- No cierren.- mire a quien grito.
- Maldita sea.- susurré.
Eran Jaeden, Lilia, Jack y... Nathalia.
Tome la mano de Asher y me hice para atrás.
.
..
.
.
Ni se nota lo mal editado JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Fanfiction- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)