Salí corriendo a mi habitación a cambiarme.
Tome mi teléfono y llame a un taxi.
Apenas me ponía una sudadera cuando el auto ya estaba afuera.
Baje como rayo.
- ¿A dónde vas?.
No respondí y salí de casa.
Me subí al taxi y el dije al señor cual era mi destino, mientras el manejaba yo llamaba a Jack.
- Hola, soy Jack. Por el momento no me puedo comunicar contigo, deja tu mensaje, pip.
Marqué más de 6 veces y en todas respondía su buzón.
- Llegamos.
Pagué el taxi y baje.
Toque varias veces la puerta hasta me que abrió la persona que menos quería ver.
Nathalia.
- Oh, eres tú.- salió y cerró la puerta.- ¿Qué haces aquí?.
Me quede helada.
- ¿Qué haces tú aquí?.
- Ayudando a Jack, al menos le sirvo para algo.
Me quedé callada. Sentía una gran culpa.
- Sabes algo, vete de aquí.
- ¿Qué?, no, quiero ver a Jack.- abrí la puerta y subí las escaleras. Me metí al primer cuarto que vi y si, esa era su habitación.
Tenía un ojo morado e hinchado. No traía camisa y llevaba vendadas las costillas. Tenía rasguños en la espalda y torso. Sus brazos estaban repletos de moretones.
Quería llorar.
- Jack.- me miro.
- Hola, _______.- hablo muy seco. Esto acabará mal.
- ¿Cómo estas?.- palmada mental.
- Obviamente mal, tu Ángel me a matado a golpes.
- Lo siento...
- No lo sientas, lo merezco por robar a su chica.
- No, tú no mereces nada y yo no soy su chica. Sabes que te quiero a ti.
- Pero yo a ti no, lo pensé _______. Yo a ti ya no te quiero, te e olvidado.
Me partía el corazón.
Lo analice, todo estaba claro.
- Bueno, sólo quiero que sepas que todo lo que te dije es verdad. Yo te quiero a ti y Asher, siempre lo veré cómo a un amigo.- la primera lágrima cayó, sonreí.- Pero, ahora veo que lo que tú me dijiste a mi aquella noche en el restaurante era falso.
Estaba apunto de irme.
- Y...- me miro.- Yo no me arrepiento de nada, ni de los besos ni las bonitas palabras, y no te guardaré rencor por que de alguna forma u otra me haz hecho bastante feliz. Te dejaré libre, aunque jamás fuiste mío. Espero seas feliz, Jack.
Salí de ahí como hace dos años.
Llorando por la misma persona.
Nathalia estaba gozando mi sufrimiento. Había ganado una vez más.
(•••)
"La joven modelo, ______ Ortega, fue captada saliendo de la residencia de Jack Grazer con una mar en sus ojos." "Nathalia estaba en la casa de Jack cuando _______ fue." "Nadie a visto a Jack."
Salí del edificio en el cuál me habían echo una sesión de fotos. Mañana me harían la entrevista.
Mi humor era el peor del mundo. Sin duda era de mis peores días.
Eres fuerte, Ortega.
Mire a todos lados.
Comencé a respirar con dificultad.
- _________, ¡¿QUÉ TIENES?!.
Mire a Yeremy.
- No puedo.- apenas y me salía voz.
Yeremy me cargo y me llevó a la camioneta.
- Yeremy, no puedo, no quiero.
Seguía respirando mal.
Cuando menos mi ya está fuera de un hospital.
.
.
.
.
.
.
.
Crean me, estoy intentado alargar la temporada lo más que puedo y estoy pensando en hacer una tercera, pero no se si si o no por que (no se si vieron) pero publique dos nuevas historias, en realidad las quiero llevar a cabo, pero esta historia también es importante.Si hay lectoras fantasma voteeeeeeeeen, me harían muy feliz. Goal: 800★.
Mis dos nuevas historias están en mi perfil.
Girlfriend.- Eleven (Stranger Things.
Y la otra con Types y Preferences de It y Stranger Things wuu. Apenas las comencé.Voten y comenten.💕
ESTÁS LEYENDO
Un Idiota En Mi Camino|| Jack Grazer
Фанфик- Jack, deja me en paz. - Jack, no grites. - Jack, ¡NO ME JALES!. - ¡JACK! "Él solo quiere llamar su atención." #1 en #jackdylangrazer/#jackgrazer No te prometo la mejor redacción ni trama, puesto que la escribí a mis 12 años. :)