Jack Frost POV:
Me llamo Jack Escarcha. Claro que ese no fue siempre mi nombre. Hace ya muchos siglos, solía ser un chico humano como otro cualquiera; tenía una casa, una hermana, una familia con la que me divertía a mas no poder, hasta que un día, bueno, digamos que las cosas se enfriaron...
El día que morí congelado la luna me salvó, me dio un nuevo nombre y el poder para congelar todo el aire a mi alrededor. ¿Qué por qué hizo eso? Para llevar la diversión a todos los niños, por supuesto; después de todo ¿Qué hay más divertido que un día de nieve?
Supongo que querréis saber a que se dedica el bueno de Jack cuando no nieva. Bueno... suelo estar con ellos: Los Guardianes.
¿Cómo? ¿Qué quiénes son? Pues son nada menos que los protectores de todos los niños y niñas del mundo: Nicholas S. Norte, aunque todos lo conoceréis por Santa Claus. A primera vista parece un tipo grande y duro, pero es la alegría de la huerta. Él lleva la ilusión a todos los niños buenos por navidad.
Hada de los dientes es la mas bonita y veloz de las hadas, la conoceréis por que suele recoger los dientes que dejáis bajo la almohada ¿Qué porque lo hace? Porque contienen los recuerdo mas importantes de la infancia, y eso es lo que se encarga de preservar.
Luego está Bunnymund, el Conejo de Pascua. Que no os engañe el nombre, es el tipo mas duro que conozco, y bastante grande para ser un conejo. Supongo que es lo que pasa cuando eres un animal australiano... Él esconde huevos por todo el mundo para llevar el mensaje de la esperanza a todo el mundo.
Y por último está Sandy, el Creador de Sueños. Su arena es capaz de hacer a los niños dormir y soñar. Tal vez sea un retaco, pero yo no me metería con él.
Juntos protegemos a los niños de la tierra y mantenemos la paz. Vale, admito que no me uní muy por las buenas la primera vez que me convocaron, pero al final, la Luna hizo un buen trabajo al escogerme. Y eso que, por ahí, hay otros espíritus que darían LO QUE FUERA por ser un guardián.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.
FanfictionLos Guardianes regresan y traen consigo a un nuevo camarada. ¿Podrá el rey de Halloween combatir al rey de la Pesadillas o sembrarán el terror entre los niños del mundo?