Jack POV:
Se me hacia muy raro ir volando sujetando una de las escobas embrujadas de Jack Linterna. Normalmente vuelo usando mi propio poder, pero con sus escobas voladoras es como si tiraran de mi mientras vuelo. Puedo notar como los otros guardianes notan también ciertas incomodidades con las escobas que Jack les asignó; Norte tenía problemas para sujetarse debido a su gran tamaño, Bunnymund era incapaz de domar la suya, y Hada no se acostumbraba a volar siendo tirada por la escoba, Sandy, en cambio, parecía adaptarse al utensilio bastante bien, iba tumbado como si se echara la siesta. Jack iba volando en la suya apoyado sobre sus pies como si manejara un patinete o una tabla de surf.
Lantern: Muchachos, estamos llegando a mi tierra. Preparaos para el aterrizaje.
Bunny: ¡Ya iba siendo horaaaaaa!
Aterrizamos frente a una granja que parecía abandonada. El terreno estaba seco y no parecía que hubiera ni rastro de vida, y el granero parecía abandonado y quemado hasta los cimientos.
Norte: Ahhh, por fin. Las escobas no deberían usarse como medio de transporte...
Bunny: Prefiero mis veces ir bajo tierra.
Sandy: *se encoje de hombros*
Lantern: ¡Bienvenidos al Campo de Calabazas!
Miramos todos a los terrenos del labriego fantasma. ¿Cómo puede esto llamarse campo? Si no hay nada.
Jack: Ehh... Jack, no te ofendas, pero tus habilidades como granjero dejan mucho que desear...
Lantern: Ehehehehehe. Hay Jack, que ingenuo eres. Aquí producimos Halloween, y en Halloween todos llevan un disfraz...
Mi amigo granjero se acerca al marco de la entrada a los terrenos e invoca cinco fuegos fatuos de su linterna, estos vuelan hacia las calabazas que adornan el marco y se pone bajo el marco de la entrada.
Lantern: Y ahora... las palabras mágicas. *Toca una campana que cuelga del marco y se aclara la garganta* *ejem* ¡Truco o Trato!
Ante nuestros ojos aparece un destello naranja del marco de la entrada, como fuego recorriendo un rastro de pólvora, un segundo destello verde viene del umbral, y cuando la atravesamos, todo es distinto. El cielo es morado y está lleno de nubes que se mueven en espiral, los árboles están retorcidos pero verdes, y el campo está a rebosar de calabazas y demás cosechas.
Lantern: ¡Bienvenidos al Otro Mundo!
Hada: ¿El Otro Mundo?
Lantern: El Otro Barrio, El Más Allá... El mundo de los muertos, vamos.
Hada: ¡¿De los muertos?!
Lantern: Tranqui, aquí no hay ningún espectro o sídhe que nos venga a estorbar... Bueno, salvo al Duendecillo de la Suerte, ya sabéis, "San Patricio" el Leprechaun ... *susurra* Le debo bastante pasta...
Jack: Espera ¿" Nos"? ¿Quiénes son los demás?
Lantern: ¿No creerás que todo esto lo hago yo solo? *señala al cielo con la cabeza*
Alzamos la vista y volando sobre nuestras cabezas hay unas brujas volando en sus escobas, parece que llevando sacos. Y no solo eso, había mas sobrevolando otros rincones del calabazar, fumigando; u otras entre los cultivos inspeccionando las cosechas.
Hada: ¿Eso son... brujas?
Lantern: Halloween es la Noche de las Brujas, así que las brujas me ayudan a organizarlo todo. Durante estas fechas su magia se vuelve más fuerte, así que las aprovechan para hacer sus rituales sacrificando plantas y vegetales, que yo les instruyo para cultivar el resto del año para sus sacrificios. Y ellas a cambio, me ofrecen su magia para poder hacer mis chanchullos. Todos salimos ganando.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.
FanfictieLos Guardianes regresan y traen consigo a un nuevo camarada. ¿Podrá el rey de Halloween combatir al rey de la Pesadillas o sembrarán el terror entre los niños del mundo?