7. Fantasmas y Pesadillas.

673 48 6
                                    


Bunnymund POV:

Por fin aterrizamos en Burgess. En serio, ODIO volar... Entiendo que a la gente le guste, pero eso simplemente no es para mi... Nos bajamos de ese maldito trasto y lo primero que hizo Lantern al aterrizar fue plantar una semilla de calabaza en la tierra mientras yo besaba el suelo, no literalmente, claro. Espolvoreó unas cenias de su linterna sobre la semilla y esta germinó en una planta de calabazas, de la cual salió un fruto grande y maduro, lo bastante grande como para que e sirviera de cabeza, aunque ya tuviera una bola de fuego ocupando ese puesto... sacó un cuchillo de su camisa y grabó en ella una cara como la que tenía en la calabaza que se estrelló. Una vez estuvo lista, se la colocó sobre los hombros, cubriendo la bola de fuego que la hacía de cara, tomando su lugar.

Lantern: Ahhhh. Mucho mejor. *se sacude el sombrero y se lo coloca en la cabeza*

Bunny: Oye Lantern... ¿Para que necesitas esa calabaza? No es por nada, pero no parece que la necesites para tener algo sobre los hombros, colega.

Hada: Y otra cosa ¿Cómo es que romper la calabaza no te ha matado?

Lantern: Sencillo, las llamas del infierno *enseña su farol* Cabeza no tengo, solo una llama que arde eternamente, mientras no se apague, da igual si destrozan mi cabeza o mi cuerpo. Yo seguiré existiendo.

Jack: Vaya, cualquiera diría que eres invulnerable.

Lantern: Nah... solo soy listo. Esta llama es la esencia de mi ser, y la fuente de mis poderes. Vivo mientras la llama esté encendida, pero sigo siendo sensible al dolor y demás, no soy un dios, y vosotros tampoco...

De repente, una voz sonó desde lo alto de un tejado. Una gran sombra se formó sobre los edificios mientras seres de arena negra y entes etéreos como el humo revoloteaban a nuestro alrededor. No cabía duda de quien había aparecido... el Coco.

Sombra: Me alegro de veros a todos aquí, guardianes. Siempre tan oportunos...

Norte: ¡Déjate ya de palabrerías, Sombra! Dinos ahora mismo que te propones ahora.

Jack: ¿Acaso tenemos que recordarte lo que sucedió hace seis años?

Sombra: *se ríe* ...Si, es cierto, me derrotasteis en aquella ocasión... y debo reconocer que aún no he recobrado todos mis poderes. Vaya ¿y que ven mis ojos? Veo que habéis reclutado a un nuevo amigo...

Lantern: JACK O' Lantern... Para servirte... *se quita el sombrero*

Sombra: No hace falta que te presentes, rey de Halloween. De hecho, soy fan tuyo.

Lantern: ¿De verdad? ¿Te gusta mi fiesta?

Sombra: Desde luego. ¿Como no voy a ser admirador de una fiesta cuya temática principal es el miedo?

Lantern: Vaya, me siento alagado y todo...

Sombra: Eso me recuerda... yo también he hecho nuevos amigos...

A nuestro alrededor, las siluetas transparentes de un tono gris vuelan arremolinándose alrededor de Sombra. Sus pesadillas se encabritan hasta que reducen su velocidad y se dejan ver claramente, como los fantasmas que son en realidad...

Lantern: Espectros...

Sombra: Exacto. Veréis, me di cuenta de que estos encantadores no-muertos poseían un don similar al mío... no pueden vivir en el mundo de los mortales, pero pueden interactuar con él de un modo... más mental...

En un movimiento, los fantasmas volaron hacia nosotros. Jack trató de congelarlos con su hielo, pero en cuanto se congelaban, estos escapaban de su prisión como si nada. Hada intentó distraerlos volando, pero no podía deshacerse de ellos, el aire no les ofrecía ninguna resistencia, ni mis bumerangs ni las espadas de Norte podían tocarlos, atravesaban sus cuerpos como si fueran de fina niebla... Solo uno de nosotros pudo hacerles frente, Lantern.

El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora