6. ¿Un nuevo Guardián?

647 60 7
                                    


Hada de los Dientes POV:

No me lo podía creer, Jack Linterna ¿un guardián? ¿En qué estará pensando Manny? ¿De verdad Sombra está planeando algo tan gordo como para que le necesitásemos a él precisamente?

Hada: Un momento... ¿Estamos seguros de esto?

Norte: Pues claro que sí, Hada. La luna NUNCA se equivoca. Si ha decidido que JACK sea un guardián, pues que así sea.

Todos vemos a Norte levantando ambos brazos y aparecen tras de sí un par de yetis girando unas antorchas mientras sus duendes tocan la trompeta. La ceremonia de nombramiento siempre ha sido algo que ha llenado de ilusión... pero ahora entiendo cómo se sentía Bunny cuando nombramos a Jack la primera vez...

Jack: Ya estamos con la musiquita...

Bunny: A Norte siempre le gustó el drama...

Lantern: *riéndose* ¡Esto mola mucho!

Norte: *alzando un libro* ¿Juras tú? JACK o' LANTERN ¿proteger a los niños del mundo; y proteger con tu vida sus ilusiones, sueños y esperanzas? porque ellos son todo lo que tenemos, todo lo que somos y todo lo que seremos.

Lantern: Si...

Norte: Entonces, enhorabuena, Jack O' Lantern. Ya eres ahora y para siempre un Guardián... ¡Bienvenido!

Bunny: ¿Sabes? Te voy a empezar a llamar por el apellido. Tener dos Jacks es demasiado confuso...

Norte se ríe y empieza a abrazarlo con fuerza, me pareció oír un sonido de madera partiéndose... Por la expresión de su cara, diría que fue la columna de JACK. Y luego está esa costumbre rusa de dar dos besos en las mejillas. Norte siempre fue un tipo muy cariñoso.

Lantern: Creo... que me he roto...la "espalda"...

Norte: Vah, no seas quejica. Y ahora, deja que te cuente la importancia de ser un guardián... *señala al globo terráqueo* ¿Ves el globo, JACK? Cada una de esas lucecitas, es un niño que cree. Cada vez que Sombra nos amenaza, les amenaza a ellos también; es por eso que existimos los guardianes... para protegerlos... y proteger lo que cada uno de nosotros representa... Su ilusión...

Bunny: Su esperanza...

Jack: Su diversión...

Norte: Sus sueños *señala a Sandy*

Sandy: *asiente*

Hada: Sus recuerdos...

Lantern: O sea... ¿Que eso debe ser mi centro..? Vaya... dicho así lo de ser guardián es mucho mas profundo de los que me imaginaba...

Bunny: No te preocupes colega. Seguro que encontramos tu motivo de vivir...

Jack: Un momento... Hada ¿Recuerdas cuando me uní a los guardianes?

Hada: Si, claro que lo recuerdo...

¿Cómo podría no acordarme? Ese fue uno de los mejores días de mi vida. No simplemente por el hecho de que pude conocer de cerca al chico de mis sueños y a sus hermosos dientes... Si no porque además pude volver a salir de caza de dientes en persona después de tantos años...

Jack: Yo pude encontrar mi centro gracias a que recuperé mis recuerdos. A lo mejor con JACK pasa lo mismo si le dejamos sus dientes.

Lantern: Ya... hay ciertas cosas sobre mi vida mortal que preferiría no revivir, Jack. Además, no se que haría con mis dientes viejos, no es que tenga encías precisamente... *señala los triángulos que simulan los dientes y la boca de su talla*

El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora