Narrador POV.
Por el cuasi luminoso cielo del Polo Norte volaban dos figuras de mágica naturaleza, y ambas dos portaban el nombre de Jack, Linterna y Escarcha. El gélido clima del polo hacía muy difícil encontrar el taller de Norte, ya que se encontraba en la parte más recóndita del continente helado. Sin embargo, gracias a la memoria del espíritu del invierno, se hizo mas fácil de localizar.
Jack no podía volar sin su bastón, pero se movía por el aire como buen espíritu de las ventiscas. El otro Jack, por otra parte, necesitaba de un medio de transporte como podían considerarse sus escobas de bruja, así que, por supuesto el clima del polo norte no era propicio para volar, por lo que se estrelló en la nieve.
Jack: Hey Jack ¿estás bien?
Lantern: Si... sí, estoy bien. Solo necesito recolocarme la cabeza...
Efectivamente, había perdido la cabeza, se le había cubierto de nieve y tuvo que recolocársela sobre los hombros mientras el interior se volvía a prender, derritiendo la nieve.
Lantern: ¡Brrrrrrr! Cerebro congelado...
El espíritu de Halloween alzó la cabeza y contempló el taller que servía de guarida para los guardianes. El mismísimo taller de Nicholas S. Norte. No cabía en si de asombro...
Lantern: Wow... ¿de verdad que es aquí?
Jack Frost: Si, la guarida no tan secreta de los Guardianes
Ambos Jacks se aproximaron a la construcción, solo para ser detenidos por el portador del invierno.
Jack: Espera aquí. Voy a preparar tu entrada
Lantern: ¡OK Jack!
Jack Escarcha se acerco a la entrada del taller y saludó al yeti que guardaba la entrada, parece que este ya no necesitaba impedirle el paso, puesto que ahora era un guardián, lo cual no fue el caso para el espíritu de Halloween, el cual tuvo que quedarse junto a la puerta después de que nuestro Jack le explicara que venía con él.
Jack Escarcha POV:
Entré en al taller del viejo Norte y para mi sorpresa estaban todos los guardianes reunidos allí. No era muy normal ¿habrá pasado algo?
Jack: Hey chicos... ¿pasa algo...?
Los demás guardianes se quedaron mirándome, no pareciera que esperaran verme allí. Me saludaron cordialmente como uno mas.
Hada: ¡Jack! *me abraza, luego se da cuenta de lo que hace y me suelta muy nerviosa* no... esperábamos verte por aquí
Bunny: Es cierto Jack. Ya casi es noviembre ¿no deberías estar provocando alguna ventisca o algo?
Ay, este Bunny, tan acido como de costumbre. Un poco de rivalidad profesional no hace daño a nadie, aunque he de admitir que cansa estar siempre a la defensiva.
Jack: ¿Y tu no deberías están hibernando? ¿Qué ocurre aquí, había reunión hoy y no me he enterado?
Norte se separó del gigantesco globo terráqueo y me saludó como es debido, Sandy también me saludó apropiadamente sonriendo, me encanta ese pequeñajo mudo.
Norte: Hola Jack. Perdona que no te avisáramos, no pensamos que hiciera falta. No se trataba de un asunto urgente, y supusimos que estarías llevando el invierno a los niños por noviembre.
Ufff, menos mal, por un momento pensé que me había perdido algo importante.
Jack: Bueno, aun es octubre. Lo que me recuerda...¡Hey, mañana es Halloween! ¿No estáis emocionados?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.
FanfictionLos Guardianes regresan y traen consigo a un nuevo camarada. ¿Podrá el rey de Halloween combatir al rey de la Pesadillas o sembrarán el terror entre los niños del mundo?