Narrador POV:
El timbre sonaba en el instituto de secundaria de Burgess, decenas de jóvenes salían de las puertas de la susodicha institución mientras se preparaban para el puente que iban a recibir debido al día de todos los santos. Un grupo de jóvenes en especifico estaba hablando especialmente de lo que habían planeado para la fiesta de esa noche.
Caleb: Venga ya, eso te lo estas inventando.
Pippa: Os digo que es verdad, mi abuelo me dijo una vez que se encontró con un espectro de verdad en Halloween cuando vivía en Irlanda.
Claude: Si ya, como cuando Jamie pensó que había visto un ovni.
Jamie: Oye, podrían existir. Es decir, si existen los yetis y el conejo de pascua ¿por qué no van a existir los aliens?
Pippa: Jamie tiene razón, mi abuelo JURÓ que lo había visto. Que era el autentico espíritu de Halloween. Me dijo que era muy alto, que llevaba un sombrero y una linterna, y que su cabeza era una calabaza.
Monty: Pues si según tu abuelo antes en Halloween se usaban nabos ¿Por qué tenía una calabaza?
Jamie: A lo mejor empezó a usar una calabaza porque se había vuelto mas popular.
Bollito: Hahaha, lo que tú digas Jamie...
Pippa: Oye, es me recuerda, mirad lo que he traído. *se quita la mochila y rebusca algo dentro, en un momento, saca de un envoltorio un nabo hueco que tenía tallado una cara terrorífica* Mirad, una linterna tradicional de Halloween.
Claude: ¡Hala, que mal rollo!
Pippa: Lo sé. Voy a traer mas de estas a la fiesta. Así cada uno tendrá una linterna terrorífica cuando contemos historias de miedo.
Caleb: Cuidado Jamie, no se vaya a asustar tu hermanita.
Jamie: No creo que venga. Es una hora muy tarde para mi hermana, además, dice que esta noche ha tenido una pesadilla muy mala...
Pippa: Uff, lo siento tío ¿y de que iba?
Jamie: Pues.... Dice que no se acuerda... Es muy raro ¿no?
Monty: No creas, la gente no recuerda la mayoría de sus sueños.
Jamie: Bueno, espero que se la pase antes del truco o trato.
Caleb: ¿Pero todavía vas de truco o trato con tu hermana?
Jamie: ¿Cuál es el problema? Ir de truco o trato es divertido, además, alguien tiene que acompañarla.
Claude: Ya, lo que tu digas, pero reconócelo. Ya somos mayores para eso.
Jamie: Eh, nunca se es muy mayor para divertirse en Halloween. Además, estaré a tiempo para la fiesta.
Monty: De acuerdo Jamie... ¡Nos vemos en mi casa!
Los jóvenes se despidieron y cada uno se dirigió a su casa. Por suerte, vivían en el mismo barrio residencial, así que no quedaban demasiado lejos. Pippa y Jamie eran los que vivían mas cerca entre sí, así que lógicamente fueron los últimos en despedirse.
Pippa: Gracias por interesarte en la historia de mi abuelo Jamie.
Jamie: No hay problema, ya sabes que me encantan estas cosas. Oye, deberías contar esa historia en la fiesta de Monty.
Pippa: ¿Dices la historia completa, como me la contó mi abuelo?
Jamie: Sí ¿Cómo me dijiste que se llamaba ese espíritu de Halloween?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.
FanfictionLos Guardianes regresan y traen consigo a un nuevo camarada. ¿Podrá el rey de Halloween combatir al rey de la Pesadillas o sembrarán el terror entre los niños del mundo?