Narrador POV:
De vuelta en el Polo, los guardianes se reunieron todos de vuelta para tratar el asunto que se venía encima. Quedaban aproximadamente 21 horas para que Halloween diera comienzo oficialmente, al caer la noche. Pero por supuesto, no iba a ser posible celebrarlo en condiciones si el Coco se fortalecía con las pesadillas que provocaban los fantasmas.
Hada y Lantern se reunieron con los demás.
Hada: ¿Cómo ha ido? ¿habéis acabado con ellos?
Jack: Hasta el último fantasma de Burgess. Sombra no obtendrá mas poder de allí.
Lantern: Eso no servirá de mucho...
Los otros se giraron hacia él, intentando obtener una respuesta mas clara.
Lantern: ¿Cuánta gente creéis que muere diariamente? Millones. De esas cifras, al menos la centésima parte se convertirán en un montón de fantasmas resentidos... Eso sin contar todos los demás que hayáis espantado antes.
Bunny: Espera ¿Me estás diciendo que esta birria de piruletas no son una solución permanente?
Lantern: Las piruletas solo os permiten hacer daño a los fantasmas. A esos tipos no se les puede matar ni destruir. Soy un espíritu rebelde, no un exorcista.
Norte: Bunny, cálmate. Por lo menos Lantern nos ha dado tiempo. Tenemos algo para combatir a los aliados de Sombra.
Jack: A mi lo que me preocupa de veras es de donde salen ¿Cómo ha conseguido Sombra que trabajen para él?
Norte: *mirando a Lantern* JACK, tu eres el experto en el tema ¿Cómo crees tu que ha conseguido reunir a tantos espíritus?
Lantern: Los fantasmas no suelen alejarse mucho de su lugar de descanso a menos que sean realmente poderosos. Seguramente en vez de reunirlos a todos los va reclutando en cada lugar que visita... Eso, por supuesto si hablamos de fantasmas corrientes, si quiere chicos malos tendría que buscarlos en el infierno, pero ni siquiera el rey de las pesadillas se atrevería a entrar ahí. Ni a mí me dejan entrar...
Hada: Vale... entonces damos por hecho que son fantasmas comunes pero que son mala gente... ¿pero como les ha convencido para que le ayuden?
Sandy: *se encoje de hombros* ¿?
Lantern: Yo que sé. Soy un embaucador, no un psiquiatra...
Norte: Sólo veo una solución. Debemos recorrer cada cementerio y evitar que Sombra pueda seguir aumentando sus tropas. JACK ¿Sabes de algún medio para evitar esto?
Lantern: Pues está claro ¡Mi cara! Yo soy a lo que mas temen esos condenados fantasmas. Si quieres espantar rápido a los espectros pon un Jack o' Lantern en tu puerta.
Norte: Vale, entonces... Tenemos que decorar con calabazas cada casa.
Lantern: ¡Bingo! Pero no os limitéis solo a calabazas, usad cualquier fruta que podáis. Nabos, sandias, melones, manzanas... lo que sea que pueda tallarse.
Norte: Bien, ya habéis oído. Nos dispersaremos por todo el globo y repartiremos calabazas. No debe quedar porche sin alumbrar.
Lantern POV:
Bien, por fin llegaba mi momento de lucirme, si con esa demostración de habilidad contra fantasmas aun no me había ganado el respeto de los guardianes, la verdadera utilidad de mi imagen sería la clave para evitar el regreso del Coco.
Lantern: Sacad los cuchillos de pelar y poneos los guantes, muchachos. Vamos a mancharnos las manos.
Y así empezamos a dejar calabazas, decenas y decenas de linternas decoradas por cada porche de cada casa donde vivía un niño. Menos mal que me puse a cultivar la noche anterior, o si no, no tendría materia prima para hacerlo. La patrulla de decoración acabó convirtiéndose en una gran carrera contra el tiempo, y también una carrera entre nosotros; cosa que yo acepté encantado ¡Nadie gana en decoración al rey de Halloween!
ESTÁS LEYENDO
El Regreso de los Guardianes. Jack vs JACK.
FanfictionLos Guardianes regresan y traen consigo a un nuevo camarada. ¿Podrá el rey de Halloween combatir al rey de la Pesadillas o sembrarán el terror entre los niños del mundo?