Mi Historia

23K 1.1K 761
                                    

Soy T\N Sorobi, mi don, es poder utilizar el agua que hay en el aire y controlarlo expulsandolo por mis manos, también puedo darle forma de lo que se me plazca, mido 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy T\N Sorobi, mi don, es poder utilizar el agua que hay en el aire y controlarlo expulsandolo por mis manos, también puedo darle forma de lo que se me plazca, mido 1.69, tengo cabello cafe corto y ojos color miel.

mi madre murió al darme luz debido que ella tenía un tumor cerebral y mi padre es el que me cuidaba desde que era bebé. Lastimosamente solo pude verla a través de las fotos que tenía mi padre.

Conocí a Kastuki Bakugo desde tercero de jardín de niños, el actuaba muy agresivamente conmigo, puesto a qué se creía superior a los demás por su quirk, pero, a mi no me importaba y actuaba amablemente con el, ya que como me dijo mi padre, trata a la gente como quieres que te traten, y fui amable con todos, al principio no pareció funcionar, pero en segundo de primaria empezó a ser más calmado y empezó a protegerme de los niños que se me acercaban sin razón.

Si se preguntara el ¿Porque dije cuidaba? al momento de contarles sobre mi familia y están pensando en eso, exacto mi padre murió al entrar a la secundaria a el... Lo mató un villano, delante mío, solo por protegerme...., lo único que recuerdo era que ese hombre tenía un tipo de máscara para respirar o algo por el estilo.

Al irse el villano no me separé de mi padre, intentaba ayudarlo sostuve su mano, pero él estaba muy herido así que era muy tarde. Además de ser una niña, dime ¿Que podría? sus últimas palabras fueron las que me marcaron al crecer.

Se fuerte mi calabaza, recuerda que siempre estaremos contigo.

D

ichas esas palabras, perdió la vida, y como todo resultado normal gritaba por el.
En su funeral no dejaba de llorar. Mi familia no era de por ahí, así que casi nadie fue, tenía un nudo en la garganta y necesitaba desahogarme, no podía ir con Katsuki, no vivía serca de Kastuki, asi que no podía ir a su casa como si nada, aún así tenía que desahogarme.

Llegando a la casa, no evite tirarme al piso y empezar a gritar

- ¡¿Porque me quitan todo lo que tengo?! ¡Mi madre murió al darme luz! ¡mi padre al protegerme! Si tan solo ¡Si tan solo no hubiese nacido! -
Estaba frustrada, pues mi padre era lo único que tenía en ese momento, quería que estuviera toda su vida viendo me crecer.

Pero ahora, ¿Quien me vería graduarme de la secundaria?, ¿Quien me vería entrar a la preparatoria? ¿Quien sería el que me entregaría al altar el día que crezca y me llegue a casar?

Simplemente de pensarlo me dolió el pecho.

Entonces sin previo aviso, Bakugo llegó abriendo la puerta de un golpe.

- Escuché lo que le paso a tu padre - dice con total seriedad.

- Kastuki, - al cruzar miradas solo me sentí más triste - ¡¿Porque?! ¡¿Porque?! ¡Todos mueren por mi culpa! ¡¿Porque debí nacer?! ¡¿Acaso mi destino es hacer morir a los que me rodean?! -

me pare para volverme a caer y empezar a llorar nuevamente, no lo soportaba, pensaba en ese entonces que si alguien más estuviera en mi vida tarde o temprano perdería la vida.

Entonces Katsuki se acercó más a mi, tomándome de la cabeza mientras sus manos se enredaban en mis delgados cabello, después, movió mi cabeza hacia su pecho, mientras rodeaban mi delgado cuerpo con sus brazos. Yo aún seguía llorando.

- desahogate - fue lo único que me dijo en ese momento

Entonces decidí hacerlo.

- ¡Gracias! Gracias ¡Kastuki! - a él no le importará si mojaba su camisa, el solo me consolaba

- Yo te protegeré, tranquila yo lo haré - me dijo con su mentón recargado en mi cabeza.

- no me dejes nunca porfavor... - no lo dejaba de abrazar.

- nunca lo haré... lo prometo (T\N) -

Desde ese día Kastuki siempre ha estado conmigo, con su actitud de rebelde, pero, nunca se ha separado, también empeze a sentir algo por el... Pero yo aún no lo sabía hasta después de mucho tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Tu solo eres mia y de nadie mas! (Kastuki x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora