Cap. 22

871 56 0
                                    

-Esperame acá.-Le indicó O'Hara mientras entraba a su oficina.

Noemia asintió y quedó apoyada a la pared. Miró para los costados y ya no había casi nadie. El que sea sábado por la noche otorgaba a muchos a escaparse un rato antes del horario correspondinente. Sonrió. Sus compañeros eran los más fiesteros de cualquier comisaría del mundo.

-¡Noee!

-¡Quirogaaa!-Saludó Noemia encantada.-¿Vos también te vas de joda esta noche?

Quiroga se acercó y le dió en beso en la mejilla. 

-Sí... Hoy me toca joda, y ¡de la buena!-Se carcajeó aquel.

Esa risa sonaba a morbo.

-¿Síí?-Se sorprendió Noemia. Quiroga era de los muchos que andaban con todas pero de los pocos que se enganchaba con alguna. Aunque al parecer, le concedía la cita a una. Eso era un gran paso para una mujer que intentara conquistarlo.- ¿Y qué te depara esta noche?

-Además de una cena con una bonita mujer que lo tiene tonto, seguro sexo. (Con la misma que lo tiene así)-Espetó Octavio que salía de su oficina.-Pero como el nuestro, nunca mi amor.-Le guiñó sensual un ojo y Noemia no contuvo la risa.

-No me hagan partícipe de sus noches de lujuria, por favor.-Se mufó Quiroga.-Que bien guardás los secretos vos, O'Hara...-Ironizó.

-No son solo noches, Quiroga.-Le contestó O'Hara tomándo a Noemia de la mano para encaminarla hacia dentro de su oficina.-Respecto a lo de guardar el secreto...Con mi amor no tengo secretos, Quiroga. Buena noche.-Concluyó cerrándo la puerta y adentrándose con Noemia en la oficina.

Protegido. 

Prohibida su copia total o parcial sin autorización del autor.

JAQUE MATE-María S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora