Ya estoy en mi casa, le conté a mi nana lo que paso y que recordé a Marcus, al idiota que hizo que mi mundo se pusiera de cabeza y que me metiera donde nunca debí debí meterme, pero mi nana me apoyo y por ella es que sigo aquí de pie solo ella me apoyo en los momentos buenos y malos. Ahora mi mal momento es Matías, él esta volviendo mi vida una completa mierda tan solo el hecho que este a la par mía me molesta, me molesta el hecho que ne esta empezando a gustar o simplemente me estoy empezando a enamorar algo que siempre intento evitar la ultima vez que me enamoré casi termino muerta y estuve llorando casi un año a los cuales solo estuvieron Carlos, Jazmín y Victoria mi nana.
—Niña ¿esta mejor?—llega a a mesa del jardín a hacerme compañía, se sienta a la par mía.
—Si nana—pero mis ojos se vuelven a cristalizar, mi nana se acerca a mi y me abraza.
—Que quedamos Emma que tu nunca volverías a llorar por ese estúpido que solo te hizo daño—Me ve directo a los ojos mis lagrimas siguen saliendo.
—Lo intento Victoria lo intento de verdad pero no puedo Matías hizo que lo recordará, el hizo que volviera a sentirme débil que puedo hacer dime por favor nana se volvió a abrir esa herida sabes lo mucho que me costo cerrarla y Matías la volvió abrir-vuelvo a tirarme en sus brazos.
—Emma dime ahora mismo que te hizo Matías—dijo con voz desafiante.
—Nada solo hizo que recordara-me separe de ella y empece a caminar con dirección a mi cuarto.
—Emma a todos les puedes mentir pero a mi no-hace una breve pausa después suspira frustrada—sabes que yo sé todo de ti Emma te cuido desde niña se que compites en carreras clandestinas, se el accidente que tuviste, se lo de Joseph también lo de Marcus se todo de ti cariño soy como tu madre paro lo que tu no sabes de ti misma o te cuesta aceptar lo es que te estás empezando a enamorar otra vez, de Matías—finalizó yo estaba de espalda solo escuchando.
—Se que sabes todo de mi y que eres como mi otra madre y te agradezco que estés conmigo en las buenas y en las malas—dije sin darme vuelta con voz suave y dulce—Pero no tienes el derecho de recordar cada uno de mis putos errores tu sabes que estoy metida hasta el puto cuello y que no tengo casi salida pero me niego a aceptarlo, tu no entiendes que amo correr, olvido todo esa mierda con ese poco de adrenalina que siento al corredor, me hace sentir viva—mi tono de voz cambia a una enojada fría —Marcus murió en mi vida el ya no existe igual que Joseph ellos son lo que mas odio en este miserable mundo y vienes tu Victoria a recordarlos sabes lo mucho que me costo olvidarme de eso y lo mucho que me duele recordarlo, solo fue un puto accidente que no va volver a pasar y ojala en aquel accidente viera muerto no estuviera sufriendo en esto—vuelvo a caminar pero la voz de mi nana vuelve hacer que me de tenga.
—Se que te duele por el simple hecho de escuchar sus nombres pero también sabes que en cualquier momento pueden volver son sombras en el pasado que pueden volver hacer ahora en el presenté y te pueden que vuelvan hacerte daño tu no sabes cuanta personas han muerto por tu incompetencia Emma y tus manos también están manchadas de sangre, ahora te crees la niña buena que nunca a sido tu eres fría y una vestía—una lagrima sale pero la limpio de inmediato me doy una vuelta la miro lo más fría que puedo pero ella solo tiene una expresión de burla—Eres tan débil pequeña Emma todavía no has aprendido bien no logre enseñarte bien después de todos estos años—se acerca a mi—sabes que siempre te protegeré pero tú estas poniendo en peligro a Matías que es completamente inocente y tú eras su verdugo él ya esta en peligro ahora tú misión es protegerle la vida a él a toda costa hasta que salgas de toda la mierda que estas metida—pasa a un lado mio-vas a dejar de competir en las carreras viviremos donde Matías tal vez Eva te ayude pero lo dudo a ella le costo bastante salir para que se vuelva a meter estas como siempre queridas solo cuentas conmigo, Dani y Martín solo ellos están contigo.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a ser tuya. En Edicion.
JugendliteraturElla una chica que corre en su moto sin que nadie se entere pero al enterarse que sus padres calleron en banca rota se verá obligada a casarse. Él un chico correcto y rico que se verá obligado a casarse con una extraña que sus padres buscaron para...