Yuto va a sus padres haciendo el amor (:0)
RM
Rayis y Nam regresaron a su casa luego de una fiesta, Yuto estaba durmiendo pero el sonido que hicieron la pereja lo despertó.
-Rayis, hace tiempo que no tenemos ya sabes que...
-Nam, Yuto puede escuchar esto...
-Rayis, seré rápido.
-Está bien Nam -basó los carnosos labios del otro-.
Rayis empezó a quitarle la ropa a Nam mientras lo besaba ferozmente, el otro también quitaba la ropa a Rayis mientras correspondía el beso feroz.
Nam la estaba dando fuertes estocadas a Rayis, ella gemía en un tono audible, tan audible para que su hijo se despertara y fuese a la habitación de sus padres.
-Mamá, papá, pueden dejar de hacer bulla? Quiero dormir. Esperen... ¿Que hacen sin ropa?
-Está bien Yuto no haremos ruido, ve a tu habitación.
-¿Porqué están desnudos?
-Ve a tu habitación hijo, no quieres que apaguemos el Internet no? -Dijo el papá de este-.
Jin
-Princesa, feliz aniversario de bodas -te abrazó-.
-Mi vida, feliz aniversario! Hice una reservación a las 9 así que a apurarnos bebé.
Hoy era el aniversario de la pareja de esposos, dejaron a Yuto con un amigo de Jin, cuando este llegó, la pareja salió hacia el restaurante, comieron y bebieron. Él no estaba tan abrió como tú, así que llamó al que estaba cuidando a Yuto para avisarle que ya volvían a la casa.
Cuando el nombrado se retiró de la casa Rayis y Jin aprovecharon que Yuto dormía y sí, tuvieron relaciones.-Ahhh Jin! Dame más!
-Shhh amor, el bebé podría despertar
-AHHHHH AHH n-no importa
-Papá? Mamá? Que hacen?
-Hijo, estoy haciéndole masajes a tu mamá.
-Ohhh, ya veoo.
-Adiós hijo, descansa.
-Chau mamá
Suga
-
YoonGi, no podemos tener relaciones, el bebé nos puede escuchar.
-No importa, está durmiendo
YoonGi te daba besos en el cuello, el sabía tu debilidad.
-Ahhh -soltaste gemidos algo ahogados-.
-Nena, empezaré y tú sabes que cuando empiezo, me es difícil acabar.
-YoonGi fóllame ahora mismo
Mientras pedías ser follada, ni tú ni YoonGi se dieron cuenta de que Yuto estaba en la puerta con su almohada y su manta bajo brazos.
ESTÁS LEYENDO
BTS Reacciones 🌚✨
Fanfiction🌝• ¿Cómo reaccionarían al saber de tu embarazo? 🌚• ¿Cómo reaccionarían al conocerte? Este libro está hecho con el fin de entretenerte, creado para que tú te des un idea de las reacciones de los integrantes de BTS a diferentes situaciones. ❌Posi...