·16.3·

3.1K 114 24
                                    

XXX Se enamora de ti

Situación:
Hace un mes fue tu cumpleaños, tus papás te compraron dos entradas para el concierto de BTS, ya que tú tenías 14 años, no podías ir sola así que llevaste a una amiga.
Fuiste por primera vez a un concierto de tu grupo favorito de K-Pop, sin duda uno de los mejores días y más porque algo ocurriría.

Suga

-Hija! No vas a ir al concierto ese de tus chinos feos?

-MAMÁ! Sí iré, estoy esperando a Hyuna

-A ya dile que se apure

Estaba esperando a Hyuna para ir hacia el estadio, se tardó una hora en venir, aproveché esa hora para retocar mi maquillaje no tan cargado, alisarme el cabello y vestirme.

Estábamos ya en el concierto, supongo que hoy es mi día de suerte ya que mi mamá había comprado asientos del fondo pero en la puerta donde están los policías se encontraba una señora algo desesperada, nos dió unos boletos del concierto en primera fila, pensábamos que eran falsos, pero no, gracias a la señora estuvimos en primera fila en el concierto de BTS.

Ya desde hace una hora estábamos adentro, los chicos se veían hermosos, preciosos.

Cuando Suga presentó "Seesaw" estaba saltando y gritando, en una de esas grité "MIN YOONGI SARANGHAE OPPA" él me escuchó y vino hacia mi lugar y me hizo un corazón con su dedo índice y pulgar, fue el momento más hermoso de mi vida.

Ya había terminado el concierto, Hyuna se había quedado en el baño y yo la estaba esperando afuera, estaba algo con mi celular en mano y siento que alguien me lo había quitado, seguí al supuesto ladrón que se dirigió hacia una carpa roja, no me di cuenta que en esa carpa se encontraban los miembros sentados hasta que el supuesto ladrón paró de correr y por lo tanto yo también dejé de correr. Cuando me di cuenta de la presencia de los 7 chicos, se me salieron unas que otras lágrimas, que digo unas que otras? Lloré mucho, YoonGi se paró de su asiento y me preguntó si estaba bien.

-Hey, estás bien?

-Sí, sólo que estoy muy alegre de conocerlos en persona, esto ha sido mi sueño desde su debut -sollozando-.

-No te preocupes, entiendo.
Mira, no permiten el ingreso a personas que no sean del staff, ten mi número y yo te llamaré para una salida quizás, espera la llamada.

YoonGi agarró tu celular y te lo dio con su número ya anotado
Saliste del lugar dirigiéndote hacia el hogar.

YoonGi agarró tu celular y te lo dio con su número ya anotadoSaliste del lugar dirigiéndote hacia el hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




BTS Reacciones 🌚✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora